Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Como ELiminar Las Cicatrices (agujeritos Y Manchas ) En La Piel?

Tengo 14 años de ves en cuando me da uno que otro grano y siempre soy muy impaciente para esperar a que sanen por que en realidad esto es muy feo , asi que me los reviento con tacto pero hace como 6 meses me dio un brote continuo en la mejilla izquierda y pues me estripe el grano y me quedo como 2 especie de huequitos en la piel no muy profundos pero notables y los granos al rededor de la cara me han dejado una coloracion oscura en donde estuvo el grano asi que quisiera saber como eliminar esas cicatrices manchas y agujeros de la piel efectivamente que no sea tratamientos laser ni algo muy exagerado ... algo que se pueda solucionar con cremas o productos de farmacia Gracias... =D

Si De Algo sirve Tengo 14 años Y Soy blanco

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para eliminar.pequeñas cicatrices..y manchas te recomiendo la Conchaaa Nacarr. la puedes encontrar En Crema o en Jabones La usas Constantemente y veras resultados Muy agradables..

Tambien Puedes usar limon:

Exprimes un limon y el jugo lo expandes por todo tu rostro lo dejas x 15 min y enjuagas tu cara

IMPORTANTE: Cuano hagas esto no te expongas al sol por que hace manchas.. haslo de noche antes de dormir..

ahah y Cuando vallas a exprimirte un grano hazlo con las puntas de unos cotonetes esto evitara que tus uñas lastimen tu piel y la marquen sobre todo que se infecte el resto de tu piel

spero tee ayudee =D

Fuente(s): YO...
  • hace 1 década

uuy amigo, tienes un problema. Nunca te los exprimas con las uñas o te los rasques, porque te dejas marcas, que es lo que tienes.

Ve a hablar cn un dermatólogo, pero si no puedes ir a la farmacia y comprar RetinA al 0.025% y ponerte muy poquito 3 veces a la semana, por la noche. SÓLO 3 VECES!!!

Es fuerte pero te quita las cicatrices. Enserio, si vas a quitarte los granos, consigue un sacacomedones, son mejores para eso, y no uses las uñas si no. yo tenía el mismo problema.

Fuente(s): experiencia propia y mi dermatóloga
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.