¿como configurar el sonido?

No se como cambiar la configuracion de el sonido, porque cuando escucho una cancion solo se escucha la musica y un poco la voz por detras, y nose como arreglarlo, si alguien me puede ayudar.

muchas grcias

Actualización:

No se como cambiar la configuracion de el sonido, porque cuando escucho una cancion solo se escucha la musica y un poco la voz por detras, y nose como arreglarlo, si alguien me puede ayudar.

muchas grcias

utilizo el windows vista, normalmente reproducco canciones con el reproductor window media, aunk tambien lo he intentado con el itunes y no me va tampoco, y tambien me pasa en cualkier pagina web youtube....

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola qué tal,

¿Podrías por favor indicar qué sistema operativo estás utilizando, así como el nombre del reproductor de medios que utilizas?

Si pudieras indicar también la marca y modelo de tu equipo, también ayudaría.

Que estés bien.

------------------------------

EDICION

Gracias por la información. Por favor, haz lo siguiente:

- Ve a inicio y selecciona Panel de Control

- En la ventana que aparece, en la columna izquierda, selecciona Vista Clásica si es que aún no está seleccionado y despues da doble clic sobre el icono Sonido (o dispositivos de sonido)

- En la subventana, selecciona la pestaña Reproducción en la parte superior y después seleccionas Altavoces en la parte media, después dando clic en el botón Propiedades

- En la siguiente subventana, selecciona la pestaña Mejoras y aquí, las opciones que aparezcan dependerán del modelo de computadora que tengas. Normalmente hay opciones como "Entorno", "Ecualizador", "Cancelación", "Auriculares", etc., pero ésto depende mucho de cada equipo. Juega un poco cambiando cada configuración, haciéndo clic en Aplicar y haz pruebas escuchándo alguna canción cada que lo hagas hasta que encuentres la configuración que consideres mejor para ti.

Si requieres instrucciones más precisas para el último paso, por favor brindame más detalles al respecto de la marca y modelo de tu computadora.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Mi profesión.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.