¿que hago? que es lo mejor?

Tengo 3 años saliendo con mi novio, tenemos ya 18 años pero , su mamá es muy "protectora" y celosa, el pratica boxeo y natación , yo karate y natación , un día el en boxeo le dieron un golpe y se le quedo un moretón y unas raspadas , su mamá llamo a mi casa mientras yo estaba en la universidad y el igual y empezo a decirle ami mamá que yo lo había mandado golpeando a la casa y muchas cosas más, cuando llege a casa mi mamá hablo conmigo y medió mucho coraje que alla hecho eso porque yo no hago ese tipo de cosas , tengo valores . Bueno a pasó el tiempo , y un día nos asaltaron unos chavos se veían como cholos , empezaron a empujarnos y a pedirnos el celular y cosas a si , cuando uno quería golperme el se empezo a agarrar a golpes con el , y ami me empezaron a molestar , el golpeo a dos y les gano pero le dejaron uno que otro moreton y en el ojo :S , yo solo tire a uno y lo avente pero solo tuve raspadas. Hablamos durante un rato y le dije que si llegaba a casa a si su mamá diria que yo lo agarre a golpes ¬¬,entonces dijo que el les explicaba, cuando llegó a casa ps paso a la señora asi se le cae el cabello y dejen eso , quería manipular a mi novio diciendole que yo era mala y que hay algunas chavas golpeadoras y que de seguro los cholos eran mis amigos y a si obio a el le dio mucho coraje y me defendió pero su mamá obiamente le decía no cariño yo solo quiero ayudarte (como la bruja que es ¬¬) y le llamó a mi mamá a nuestras espaldas y le dijo que yo era muy agresiva y tenía´puras malas amistades y que mejor lo cortara pero sin que el se diera cuenta porque solo porque la vieja quería , mi mamá no esta tonta obiamente me dijo y todo y empeze a llorar porque yo si lo quiero mucho y el igual, hable con el y todo y el le dio mucha rabia pero pues que podía hacer se supone que el no sabía , despues ya no solo era su mamá era su hermana ,y ella es psicologa y tambien empezo a decirr que nuestro comportamiento estaba mal y cosas a si , con el paso del tiempo tambien querían lavarle la cabeza al papá entre ellas dos, y si mi novio hablaba con ellos , entre su mamá y su hermana terminaban ganandole con sus comentarios, y ahora ya me dio demasiado coraje que se estén metiendo por todo , TODO¡ , critican todo , ya me tienen arta :S =( me hacen sentir mal , despues hace poco , mi novio y yo tuvimos una discución ,como siempre la mamá y la hermana se dieron cuenta y aprovecharon para decirle que yo era mala y asi , pero el no las escuchó un día el compro una veladora y muy triste empezo a orar para que todo se mejorara ,en ese momento me llamó para ver si estaba bien ,pero en eso entraron sus papás al cuarto y para el colmo creían que el estaba haciendo rituales y que estaba poseido por mi en el telefonó , se enojaron y no se que paso porque se oyó donde colgo , ya en la noche se conecto y le pregunte que , que pasó y el me explico que hubo un problema sobre eso y empezo a disctuir con ellos , ala mañana siguiente ya no hay clases de la faku , pero su mamá no se acordó y marco creiendo que no estaba , pero se llevo una sorpesa al contestarle yo y ella solo me dijo quele pasará a mi mamá , mi mamá me arrebato el telefono y conesto y empezo a decirle que si ya sabia sobre el ritual que hacemos y muchas cosas y que ellos son católicos y que si nosotros eramos creientes de algo mas que ps no nos metieramos con su hijito entonces mi mamá ya habló bien con ella , y me dio mas coraje y le conté y ya hablamos , y todo pero ya no se que hacer :S , si ignorarla o que , porfavor les pido que me den algun consejo y ignoren mis errores ortógraficos ya que estaba muy desesperada -_-

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

termian conese chico

• Anónimo
    hace 1 década

no les hagas caso, si en verdad se aman los comentarios de los demas no importan...

• AnaLuv
    Lv 4
    hace 1 década

Jajajajaja

Estas muy joven para vivir esos dramas. Mejor consiguete un novio que no tenga una familia tan problematica.

• Anónimo
    hace 1 década

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.