? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿ como le hago para que mi perro no se mié en la casa ?

PORFAVOR AYÚDENME

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy veterinaria, y te puedo asegurar, que yo para que mi perrita Mako no se hiciese pipí lo más apropiado es que lo lleves al jardín todos los días, cada vez que se haga pipí fuera de la casa lo premias, así verá que lo más apropiado para el es que le den algo a cambio de eso bueno, un amigo mío consiguió que se hiciese pipí en la caja de gatos, y así no ha tenido que ***** el paño para limpiar sus necesidades. Aunque si no hace caso en un momento muy extremo tendrás tú que hacer pipí en el sitio donde quieres que el haga pipí, y después comer una cosa que le guste mucho a tu perro, no hace falta que sea pienso, tranquilidad, así ella verá que si tu haces eso y te das un atracón de algo exquisito, relacionará eso con que tiene que hacerlo ella también.

• hace 1 década

dudo mucho que ponerle un pañal ayude de mucho pero debes ser estricta con el perro para reclamar tu casa sona de tu territorio aunque no te guste pero eso deves aser porque si eres blanda con el perro el perro ba tener el liderasgo es mejor que tu des el ejemplo y el liderasgo de la casa.

• hace 1 década

simple lo castigas cuando mee adentro hasta que aprenda

asi se dara cuenta que le va dolor cuando mee adentro entonces meara afuera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.