¿kien ba a ganar portugal o españa?

kien creeis ke ba a ganar el martes portugal o españa decirme lo motibos y el resultado

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

España, porque el universo nos debe un mundial, robado injustamente tantas veces,

¡por el codazo a Luis Enrique!

¡por la final de Viena!

¡PODEMOS!

• hace 10 años

España ganará 2-1. España tiene un mejor juego de equipo y su mecánica de toque la hace difícil de vencer.

• Anónimo
    hace 10 años

La gente siempre dice k va ganar su pais sin ver lo k realmente deberin ver para poder hacer una hipotesis... -.-

• hace 10 años

Eso de que quien va a ganar, te lo cuento el proximo amrtes a eso d e las 23 horas, hora española.

Yo quiero y creo que ganara España facil, porque Portugal tiene alguna que otra individualidad buena, pero no t iene conjunto.

Y quiero que gane España, porque soy español...¡Cazi na!....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

españa

• hace 10 años

españa

• hace 10 años

España

• hace 10 años

PORTUGAL

• Anónimo
    hace 10 años

Pff...Eso mismo me pregunto yo.

Mi seleccion es la española, son mis favoritos para ganar el Mundial, les tengo una fe inmensa y se que pueden hacer de todo....pero Portugal es mi segundo equipo preferido, tienen a Ronaldo, tienen un talento inmenso y tienen probabilidades de ganar...

Asi por logica, creo que España gana, pero nadie sabe :S

Marcador: 2-1 A favor de España

Goles de Villa & del Niño Torres para España

Gol de Raul Meireles para Portugal

bessos!

n_n

• hace 10 años

España, tiene un plantel que si se conecta arrasará con cualquiera.

Portugal tiene un equipo de 10 defensores y CR10 luchando solo contra el mundo.

España 3-1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.