Micky preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿duda con acciones de un amigo?

Hola ! anoche me quede en mi casa con un amigo, nos quedamos viendo una pelicula y me abrazo para que la veamos y yo me quede un poco dormida, luego no quise irme a acostar y decidimos dormir juntos en el sillon, nos acomodamos y me abrazo muy fuerte y me acariciaba la espalda, la cintura, las mejillas y mi pelo, y me hacia cosquillas y decia que le acariciara la barba y las manos y los brazos porque le gustaba, de repente empece a quedarme dormida y me acariciaba cuando se acomodaba y jugueteaba con su nariz en la mia, a veces suele tomarme la mano segun el para que no me de frio y me ha hablado de que sus amigas lo molestan conmigo. Hoy me invito a que salieramos al campo de paseo y lo pasamos divino, ... ¿ bueno mi pregunta es.... Se trae algo? o es realmente normal que sea asi ? xd nunca he tenido una relacion y nose como reaccionar ante un hombre. saludos y gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sip definitivamente le gustas si te abrasa y te acaricia definitivamente quere algo contigo y eso de tomarte la mano no es para el frio ¬¬ y si dice que sus amigas lo molestan por estar contigo es para que te des cuenta de que todos pienzan que se traen algo bueno en realidad esto de estar enamorado se trae muchas cosas solo cuidate de que te respete y que no se pase de la raya.............te deseo lo mejor ;)

• hace 1 década

kiere contigo, pero no dejes qe se sobrepase ehh!

• hace 1 década

PUES A MENOS DE QUE SEA UN AMIGO DEMASIADO CARIÑOSO, PERO LO MAS VIABLE ES PENSAR QUE REALMENTE QUIERE ALGO CONTIGO Y QUIZA PUEDA SER ALGO EN SERIO PORQUE DESPUES DE TANTA CARICIA NUNCA HA PASADO A TERCERA BASE O SI??

EL DETALLE SERIA QUE PIENSES QUE TANTO TE AGRADA ESTA RELACION

• hace 1 década

yo pienzo k le guztazZ y kiere algo contigo

y zi a thi te guzta poezZ kreo k deveriazZ intentarlo

n.n ojala y te zirva mi rezpuezta zhika n.n

baaaaeeee (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La respuesta sería algo larga por lo que la pongo en video: http://www.youtube.com/watch?v=4W52Zk3rpdI

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.