La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Lucy preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Tengo una perra callejera que llego a mi casa,?

ella vive fuera de mi casa, el 18 de junio empezó su sangrado, hay algún peligro que para el 10 de julio se castre estando preñada? necesito castrarla ese día ya que tenía programada la operación, porque necesito colocarla en algún lugar.

5 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, cuando dices peligro te refieres a la vida de la perra o la de los cachorros? Como sabes si esta gestando? La han montado? El periodo donde la perra queda preñada es justo después del sangramiento. Haz las cuentas y protegela entrandola a tu casa. Ubicale un sitio para antes y después de la operación. Si no sabes si esta o no gestando te pueden dejar saber en la clínica veterinaria y seria muy triste que lo este ya que no la supiste proteger. De todas formas, es una buena idea que la mandes esterilizar pero no si esta gestando. Saludos.

• MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década

no no hay problema , solo que perdera los cachorros en caso de estar preñada.

pero es mejor asi , ya que con tanto perro callejero , mejor que no sigan naciendo mas.

por lo menos sos responsable y la esterilizas , ojala todos los dueños lo isieran.

• hace 1 década

cuando la perra sangra es que esta en celo (la regla) no significa que este embarazada. Si en periodo del sangrado no estuvo con ningun perro significa que no esta embarazada por lo que no tendrias que tener ningun problema.

• Laly
    Lv 5
    hace 1 década

- LLAMÁ A DONDE VAN A OPERARLA, CONTALE ESTO Y SEGURO Q LA OPERAN ENSEGUIDA...SUERTE !!!

• hace 1 década

ups!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.