¿es la copa america o copa del mundo?

Jaja, para todos los nacidos en america que se sientan orgullosos, va esta pregunta, esto es la copa del mundo o la copa america con algunos invitados. jejejeje.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La copa america.

• Anónimo
    hace 1 década

Es la copa America e invitados¡¡¡¡

• hace 1 década

ya quedan casi puros americanos me siento bien de que los americanos lleguemos lejos a pesar de ser argentina o quien sea en la copa del mundo cuando se enfrente un americano contra alguien de otro continente siempre le voy al americano no le hace si es argentina

• hace 1 década

COPA america??si los los jugadores de europa fueran superiores a los de America ( por el sur) no los comprarian, LOS MEJORES JUGADORES DE CLUBES EUROPEOS ESTAN EN SELECCIONES DE SUDAMERICA, YA SEA DE BRASIL,URUGUAY,ARGETINA,MEXICO,ETC.O QUEBUEN EQUIPO DE EQUIPO DE EUROPA NO TIENE SUDAMERICANOS? EL NIVEL EUROPEO ES GRACIAS A LOS SUDAMERICANOS Q ALLA JUEGAN.LA SELECCION DE ESPAÑA POR EJEMPLO TIENEN A VARIOS DEL BARCELONA PERO LAS FIGURAS PRINCIPALES NO JUEGAN PARA ESPAÑA, Y ASI TODOS LOS CLUBES.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que esto se quedara para la historia y ojala gane alguno de los equipos de la Conmebol o Concacaf

Si quedara en la final Holanda VS E.U.A. hasta le iria a los USA hahahaha

buena suerte

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 1 década

jajajajaja

• hace 1 década

México va ganar la Copa Mundial 2010

• hace 1 década

jaja, es una clara muestra de que sudamerica es rica en exelentes jugadores y nivel futbolistico!

PD: digo sudamerica porque ya se sabe lo que pasara en unas horas, ademas de la reciente derrota de EE.UU.

• hace 1 década

Méjico va a ganar la copa de cerveza que Argentina le va a regalar cuando salgamos campeón

• Rosa S
    Lv 4
    hace 1 década

si gana llora argentina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.