Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 10 años

¿PASO PASO PASO SE VIENE EL ............?

Esto ya no es cosa de una provincia, ni de un país, ni de un continente, esto es global.

Eres parte de la solución o parte del problema?

http://www.youtube.com/watch?v=b7n3LCA4b0I

Youtube thumbnail

&feature=digest

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

La misma respuesta que te da Leona es la que te doy yo,si bloqueas a la gente no tendras respuestas fiables,solo partidistas,a mi no me tienes bloqueado en esta vida,pero en la anterior si,pero no te dare el gusto de descubrirme asi que AJO Y AGUA.

• hace 10 años

ojala sea asi

• hace 10 años

Estamos Unid@s por Siempre, amigo...a pesar de la distancia...NO PASARAN!!!

Gracias!!! Excelente el video y tu Solidaridad en compartirlo, cómo no vamos a ser amig@s?

TODOS JUNTOS SOMOS MAS!!!

Un Abrazote y Salud - os!!!

• hace 10 años

Hola Efímero!

Yo me considero parte de la solución, lucho por ella en cada instante de mi vida, no me importa hasta cuando ni hasta donde, este mundo puede ser mejor y entre todos debemos mejorarlo.

Saludos compa!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • vet
    Lv 6
    hace 10 años

excelente! paso,paso se viene en argentina a partir de diciembre 2011 la democracia!

• hace 10 años

Para que no queden encajonados mentalmente.

Años atras, la metafora de que a los estudiantes de monjes tibetanos le perforaban la frente, una hendidura entre ceja y ceja, para que estos no se encerraran y queden estaticos para sus verdaderas funciones (que son las de todo ser humano) Si, es una metafora, pero subliminalmente no lo es.

Es algo deseable para que todo chico tenga dos puntos de vista (Un punto es un humano lombriz) Para una lombriz no existen los seis puntos cardinales .arriba-abajo, derecha-izquierda, adelante-detras, solo calor o frio, sequedad o humedad. Su vida es solo un punto.

Y lo mismo pasa con las mentes superiores a una lombriz, .. si no pueden terner y matener abierta la dualidad ....

Los datos que una sociedad ofrece para vivir y sobrevivir, son siempre inductivos, todo a un solo punto. Y asi se enseña geologia o astronomia y todo lo demas; la persona lombriz unifica y su vida de conocimiento es siempre una repeticion del mismo conocimiento cotidiano. No esta mal, pero no alcanza para hacer un individuo pleno. Y por mas datos diferentes que le den de afuera,, todo termina en un mejunmje de "mas de lo mismo"

No esta afuera, esta adentro.

Y la solucion es la imaginacion, esa gran fuente de riqueza intelectual.(No la fantasia perniciosa)

Denles a los chicos el poder de la imaginacion, y este tendra dos puntos. Y si tiene dos puntos, entremedio tendra dos mil, dos millones y mas.

¿Como se logra..?

"Imagino" que ha de haber infinidad de formas, infinidad de caminos para suplantar la piedrita de los tibetanos.

Pero segura una es : En la epoca de los ´60 y ´70 hubo explocion de libros de ciencia ficcion; literatura de los premios Hugo o Nebula. Alguien dijo, "la imaginacion al poder" un argentino con seudonimo de otra nacionalidad.

Quizas habria que darles a los chicos estos libros para que hagan un resumen segun ellos de ¿Que les llamo la atencion? ¿Que es posible, que es imposible (hasta ahi)?? E inevitablemente se van a dimensionar las synapsis de cada mente.

Libro, no pelicula; que esta ultima ya da el producto terminado; pero en el libro es la imaginacion de uno quien determina los tan importantes detalles.

Como los nuevos conflictos no seran de humano contra humano (Ecexxxpto con esa raza vieja que son los britanicos) sino del humano contra si mismo; y ver que parte vence, si el humano animal o el humano celestial; es muy necesario darles las armas mentales para afrontar tamaño reto.

Crear una tecnologia que permita al humano tiempos libres para si mismo, con buen guarnecimiento para que se eleven los grados evolutivos de desarrolo de la vida en la transcision humana.

Me olvide... ¿Que me habias preguntado...?

• hace 10 años

Me encantaría ser parte de la solución, pero no me gustan las personas que se esconden tras las palabras, que dicen haz lo que digo pero no lo que hago!

No me importa si me bloquean los enemigos, porque realmente quiero a los amigos, los que creen que bloqueando, tapan que la verdad salga al conocimiento general, están muy equivocados porque la verdad siempre amanece!

saludos desde Argentina

• Anónimo
    hace 10 años

No será fácil, imagínate que acá en Argentina, hay mucha gente, que cree que los indigentes, son unos "vagos" que no quieren trabajar, que la desnutrición infantil es culpa de los padres que no les dan de comer, que los que viven en las "villas" lo hacen porque quieren y que además son todos chorros y faloperos.-

Pero como vos decís, PASO, PASO, PASO, SE VIENE EL TSHUNAMI HUMANISTA.-

LOS "GORILAS" NO PASARAN

• Moni
    Lv 7
    hace 10 años

Ojalá que sea así amigo,todas las razones que esgrime el video pueden provenir del pueblo únicamente.

• hace 10 años

"miente miente que algo quedara " eso lo invento don teodoro padre del sionismo , pero albertito la desnutrición no se la achacamos a los padres son ustedes los peronistas modernos los responsables de esta barbarie con sus políticas sectarias de que si no sos peronista no comes gratis del gobierno , si no sos peronista no podes formar una cooperativa y si la gente de la villa no puede salir de ese lugar es por que con las davidas que reparten ustedes los mantienen gorditos y sin trabajar pero no a todos ya que en las villas también existen antiK que por no estar afiliados al peronismo la pasan muy mal , y lo de vagos y atorrantes son su mano de obra barata son sus piketeros esos muchachos que cuando no hay piketes trabajan de piratas del asfalto o realizan algunaa salidera bancaria y por que no venderse algun paco a la puerta de una ESB hay que ser caradura para hablar así y si tengo doble apellido tengo una coupe chevy de u$ 10.000 un Peugeot 407 y un Megane 2010 que le compre a mi mujer y una casa de 600 m2 en 2 plantas con 2500 metros de parque en la zona oeste ¿eso me convierte en gorila ? , por que si esto me convierte en gorila entonces tu nestor debe ser king Kong efímero si queres bloqueame pero el Mossad me obligo a tener varias cuentas jajaja soy como la luz mala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.