¿pasa algo si los cables de los subwoofer son distintos 15cm?

hola queria contarles que conecte mis 2 subwoofer a 1 ohms ( en paralelo),,,los sub son de 2x4ohms........

bueno ahora me pasa esto....

los cables que salen del primer sub y que van hacia el segundo sub ( o sea el negativo y el positivo de las 2 bobinas el primer sub), miden 60cm,,,,pero despues cuando salen los cables ( o sea el negativo y el positivo de las 2 bobinas del segundo sub) del segundo sub a la bornera miden 55cm,,,,,,,o sea que miden 15cm menos que el primer sub,,,,,,,,,,,,,,PASA ALGO??

LE PUEDE HACER MAL A LAS BOBINAS???

gracias

Actualización:

pero no tengo una terminal entre madio de los 2 sub,,,el primer sub va conectado directamente al segundo,,,,como muestra esta imagen,,http://www.caraudioymas.com/subwoofer-doble-bobina...

es la cuarta imagen,,(paralelo)

2 respuestas

Calificación
  • JL
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola. Afecta, pues no es para tanto, pero porque no haces de una vez una conexión correcta, dejando 4 cables de idéntica longitud para las 4 bobinas, conectando cada par a las terminales del cajón, y de ahí, otros 2 cables iguales hasta las terminales del amplificador. Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • JAVA
    Lv 5
    hace 10 años

----te recomendaria el cableado que sea grueso y que midan lo mismo del ampli alas bobinas.

saludoz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.