Luis preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿CUANTO MIDE EL PENE EN ERECCION?

Solo para hombres, la estatura esta relacionada con el tamaño del pene? yo mido 1.65 y mi pene 16cm en ereccion. Cual es tu estatura y el tamaño de tu pene en ereccion. Gracias por sus respuestas.

14 respuestas

Calificación
  • aLeX
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola!

la estatura no tiene qe ver con el tamaño del pene... soloq e si estas chaparrito se te puede ver mas grande a qe estes alto... pero en si la medida no tiene nada qe ver

yo tengo 17 años 1.76cm de estatura y me mide 16cm y medio xD

suerte!

• hace 3 años

La disfunción eréctil si es una dilema y por esto, si existe, tienes que conocer este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?wEUt En la cama continuamente nos hemos sentido bien hasta que un día, mi marido ha experimentado problemas en quedarse duro y de aquí se inicio todo. Después de hablar de esta preocupación hemos tomando la determinación rastrear remedios y en final, hemos encontrado una que funciono totalmente y por este motivo la aconsejamos. Este programa no se mide con nada, es el mejor.

• hace 3 años

Yo mido1.76 y mi pene mide 19 cm.

• hace 5 años

Tengo 20 años y mido 1.70 y mi amigo mide 18cm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

yo mido 1.70 y me mide 15.5 pero no tiene q ver no esta relaciondao a otras ppartes del cuerpo

• hace 10 años

yo mido 1.70 m y mi pene mide 16.5 cm jeje eso es todo espero averte alludado....

ñ_ñ

• entek
    Lv 4
    hace 10 años

holap... mido 1.65 y no creo que eso tenga que ver

me mide 17cm...mucha suerte

• hace 10 años

Yo mido 1.70 y mi pene mide 16cm en estado de ereccion.

• hace 10 años

1,85 y 17 cm.

no depende en absoluto de la estatura

• hace 10 años

1.66 me mide 17 cm

• hace 10 años

1.66 m = 14 cm de *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.