¿Montar equipo de audio para el coche? 5 estrellas!!?

Buenas tengo un seat ibiza de los nevos y queria pedir consejo... mi idea es poner un subwoofer en la bandeja y dos medios tnb en la bandeja y luego en el maletero un subwoofer en caja habria q poner una etapa tnb y otra cosa, no quiero quitar la radio de serie, me podiran decir que altavoces le puedo poner me da = marca y vatios solo quiero que suene bien y sobre todo que sea rentable para el bolsillo 200 o 300€ como maximo y que me digan tnb el cableado y si se le puede montar esto a un equipo de serie? muchas gracias de antemano y a cuidarse!! Doy 5 estrellas a la que mejor me monte el equipo!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

mira para empezar afuersa tienes que quitar tu estéreo de agencia si es que quieres poner todo eso ya que el estéreo de fabrica no trae los RCA para las salidas de las fuentes te lo dijo por que mi hermano tiene un seat 2009 y para meterle un woofer y la fuente tubo que cambiar el estéreo te recomiendo la marca alpine ese le metimos y levanta bien muy bueno y de medios adelante deja los de agencia suenan muy bien esos le dejamos a este y atrás le metimos medios de los normales te recomiendo la marca mtx o PIONEER son muy buenas o en su defecto sony también suenan bien y del cableado pues el seat las bocinas de atrás las bocinas ya bienen cableadas de agencia y pues para la fuente necesitas el quit de instalación y listo espero y mi respuesta te sea útil suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.