¿Porqué no visualiza mi la película del DVD?

Mi reproductor Windows Media Player 11 no muestra la imagen de la película de un DVD, sólo se escucha, la pantalla me sale en negro en cualquier mascara que seleccione. Las películas que tengo en la portátil si me reproduce bien el video y sonido pero cuando inserto un DVD en la unidad me da el problema antes... mostrar más Mi reproductor Windows Media Player 11 no muestra la imagen de la película de un DVD, sólo se escucha, la pantalla me sale en negro en cualquier mascara que seleccione. Las películas que tengo en la portátil si me reproduce bien el video y sonido pero cuando inserto un DVD en la unidad me da el problema antes mencionado. No es problema del DVD o de la unidad ya que este me funciona bien (sonido y video) en otro reproductor que tengo instalado solo q la calidad no es tan buena como la del media player 11.

Ya le instale los codecs y nada. No se si el problema es por el tipo de formato de la película o de configuración del windows media player 11. Mi portátil tiene instalado Windows XP.
1 respuesta 1