¿como les comenzó a gustar la música de "LADY GAGA"?

bueno pues su primer video ke conocí fue el de poker face por ke lo pasaban en EMPO de Telehit, y pues la verdad no me gustaba mucho, no le veía nada excepto por ke había escenas calenchus y de ahí se empezó a hablar en todos lados de lady gaga ke era única y extravagante! y después oía ke ponían su video en todas partes y me fue gustando y así hasta ke salio bad romance y wow! dije eso es lo ke faltaba en la música! después telephone! y después me atreví a escuchar mas como paparazzi, dance in the dark, love game, just dance, monster, alejandro, etc etc.

Actualización:

la clasifique aqui ya ke no estaba la opcion de: entretenimiento y musica{ encuestas y sondeos de opinion!

Actualización 2:

es una pregunta seria!!!!! dejen estrella!!!

Actualización 3:

ke buenas anecdotas a excepcion de el ke la insulto! en fin! y las letras son lo maximo no creen!!!

cada una de sus rolas me recuerda a un momento en ESPECIAL por eso me encanta su musica SUS ROLAS SON PARA DEDICARSE

I'M YOUR BIGGEST FAN Y SERE TU PAPA PAPARAZZI!!

28 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Yo la vi por primera vez hace dos años en la sección musical del Miss Universo 2008. Nunca me pierdo ese concurso y ella fue la invitada de esa noche.

Cantó la canción de JUST DANCE y para mi resultó ser una canción tan buena que durante 2 semanas no me la pude quitar de la cabeza todos los días.

Hasta que finalmente la pude bajar y disfrutar una y otra y otra y otra y otra y otra y otraaaa veeeeeeeez. Hasta la fecha sigue siendo mi favorita de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=fGvSB4GPPqQ

Youtube thumbnail

QUE BUENA CANCION!!! Desde ese momento, su carrera despegó y me pareció increible la manera tan rápida en que creció. Mis respetos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Pues bien cuandoo yo vi a esta tipa en su primer video just dance dijee ooo qn es ella? era muy osada con una gran personalidad, luego poker face, ai pues me dejo boqiabierto

sus ritmos son muy pegajosossss!!

Cada exito es mejor qe el anterior & lo qe me gusta de ella es qeee por lo menos en sus videos nunca se sabe lo qe realmente araa

es toltalmente impredesible por eso me encantaa!!

aaaah! y por algo bad romance es el video mas visto en los 5 años de youtube! y alejandro el qe mas se vio en el periodo de una semana

aprte es seqisimaaa: es cantante, compositora. dj, pianista, coreografa, diseñadora, productora musicaly gogo! ossea lo tiene todoo es una artista completa y ademas tiene una voooz!

LADY GAGA ♥

• hace 10 años

antes ingresaba a la pagina de los 40.com y como siempre salen estrenos en musica, salio la primera de lady gaga just dance pegajoso buen ritmo y el video bacan despues el resto de videos y cansioenas tambien pero m gusto muco just dance

• Anónimo
    hace 10 años

por que esta cool.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

al solo escuchar bad romance supe que la amo, es la mejor, la diva del pop

• Anónimo
    hace 10 años

yo al principio la odiaba porque el primer video que vi fue el de paparazzi y no me gustaba al principio ni la cancion ni el video, pero luego me entere que era ella la que cantaba poker face (yo ya conocia la cancion pero no conocia a la quela cantaba) y empecé a averiguar sobre otras de sus canciones. despues de repente me comenzo a gustar paparazzi tanto el video como la cancion y ahora ella me gusta bastante. tengo su segundo album y esta bastante bueno...

jajaj saludos :)

• hace 10 años

jajaja ps yo la conoci casi igual que tu

el primero video que vi fue poker face y eso fue causalidad

por que deje la tv prendida en los canales de musica y en eso

pasan ese video y me quede viendo el video y despues investige un poco mas de ella y me fue gustando mas xD

para bibi sonora:

Lady GaGa a llenado estadios con muchisimo mas capasidad que 100.000!! xD y no solo eso

las entradas para sus conciertos en europa se vendieron en menos tiempo (lo se por experiencia)

tambien tomando en cuenta que 100.000 personas en un concierto de ella se quedan cortas! xD

• Jack
    Lv 4
    hace 10 años

me gusto desde que salio poker face y just dance, era como lo hit del momento, y escuchaba que decia que cantaba una tal lady gaga, pero no la ubicaba fisicamente, despues busque su discografia era su primer disco y lo escuche y poco a poco me gustaron sus canciones como paparazzi, love game, nothing can i say, vanity, disco heaven, etc etc. hice lo demas con sus nuevas canciones como the fame, boys boys boys, again, bad romance, retro physical,monster, brown eyes, telephone, monster, specheless, etc etc.

cada vez me estaba dominando mas, y ahora en messenger pongo muchas fotos de ella en mi display.

todas sus canciones me gustan. no hay ninguna a la que le haga el feo.

me gustan todas sus canciones, y sus videos.

Fuente(s): AMO LADY GAGA (aunque muy bonit@ no es?
  • Anónimo
    hace 10 años

pues la primera vez que la escuche fue en el miss universo del año 2008 donde se presento y pues no sabia su nombre ni el nombre de la canción y esa canción me daba vueltas y vueltas en la cabeza hasta que vi el vídeo de just dance y desde el año 2008 hasta el día de hoy me fascina lady gaga.

• a mi me empezo a gustar con la cancion Lovegame la anterior Just Dance le cogi un poco de asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.