La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que corte de cabello me hago si quiero...?

hola es que quiero dejarme crecer el cabello largo pero no estoy bien seguro si tengo que hacerme algun corte de cabello mientras crece o solo dejarlo crecer.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo lo tines que cuidar bien durante el tiempo que lo tengas largo, como por ejemplo en las noches, te lo puedes trenzar iy asi te crecera mas rapido y no se maltratara durante la noche.

puedes ponerte aceite de olive en la spuntas por qu ecuando el cabello es largo suela abrirse de las puentas muy feo, tambienpuedes ponerte un tratamiento i dejarlo actuar durante 15 min enrrollando tu cabello con una toalla humeda i posteriormente enguagarlo comn agua tibia. y por supuesto qu ecada mes debes ir a la peluqueria y pedir que te hagan un despunte como de un dedo mas o menos para ir quitando lo maltratado del pelo y te crece muy bonito.

• hace 1 década

dejalo creses cuando lo tengas del largo que quieres cortate las puntas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.