Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿Ayuda urgente con la acer aspire one se apaga y se prende de repente y ...?

Bueno le mande esa computadora a mi hermano a mexico, hace 11 meses pero le metieron el internet en diciembre y todo estaba muy bien. Desde el martes estábamos platicando en el msn y se apagaba de repente, el miércoles también y ayer, pero me dice que se quedo prendido y parpadeando el foco del botón de encendido en rojo y la trato de apagar y no se apago de repente quedo negra la pantalla y se volvió a prender y salio el logotipo de acer y salio como un anuncio de las computadoras acer one y luego se quito y se volvió a pagar, que sera?? que debe hacer??? la verdad el no sabe casi nada de computadoras, aparte que esta en ingles, sera bueno llevarla a un técnico? y saldrá muy caro eso? o que podemos hacer?? sera porque la apagaba directamente del botón de encendido? es que no encontraba la opción de turn off computer o apagar la computadora desde start por eso la apagaba así, ayuda urgente por favor!! desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

mmmmm eso de apagar la pc directamente desde el boton me da mala espina.. ya que estabas apagando el sistema forzadamente si lo dejabas apretado hasta que se apagara ... pero si lo apretabas solo unos segundos y te aparecia la panta...... windows se esta cerrando no ai problema esta todo bien ... ese no es el problema si te aparecia la pantalla de cerrando xD.....

te sugiero que la formatees los prblemas deverian desaparecer y nunca mas darte esos problemas..... pero si la formateas (todo el disco .. osea computadora como nueva) y te da los mismos problemas llévala a un cervicio ya que se te deve aver desconfigurado la BIOS y los tutoriales en internet no son muy cnfiables ... solo es 100% seguro resetearla con el jumper pero ese es otro cuento .....

suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.