jose p
Lv 4
jose p preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿notaron la amenaza de ebrad?

el anuncio de Calderon de quitar la tenencia, hizo que ebrad sacara las uñas pues avento una maenaza velada de aumento al STC Metro, lo notaste o te hiciste.

lo cito mas o menos asi

los 5 mil millones de pesos que dejaremos de recaudar por concepto de tenecia, impactaran probablemente al subsidio de metro.

o sea para quedar claros, dijo, si me quitan mi lana me desquito con los jodidos que andan en metro, pues segun el el costo del metro es de 9 pesos y se subsidian 6, claro nunca le oi decir como el las empresas, "vamos a buscar formas de bajar los costos", no señores simplemente dice que se friegue el pueblo yo quiero mi lanita

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese es el gobierno "de la gente"...!!

Ya hace meses,cuando se generó polémica sobre la tenencia vehícular, cuando el estado de Querétaro la eliminó por completo, los primeros en pegar de brincos CASUALMENTE, fueron:marcelo-k ebrard y enrique peña nieto (ambos presidenciables,ambos salinistas) y en aquella ocasión se comentó que de algún lado, tendría que sacar dinero el gobierno del d.f. para "cubrir" el boquete de la tenencia,y que estaban analizando la creación de algún impuesto nuevo: pueden salir con el pago por la tenencia de mascotas, de horno de microondas, de refrigerador ó alguna "iluminación" que tengan...

Algo para recordar: durante la inundación de unas zonas de la ciudad,durante una "lluvia atípica" marcelo-k, se dió sus "baños de pueblo" con algunos integrantes de su gabinete (hubo un burrazo que ni siquiera sabía como agarrar una brocha para pintar...hay fotos de ello),salieron las clásicas señoras de mandíl a vitorearlo, a lanzarle vivas y palabras como" siga así marcelo, apoyándonos y nosotros lo apoyarémos..." ¿que dirán ahora esas mismas señoras de mandíl?

Saludos.

• hace 1 década

Es una guerra electoral....Felipe "utilizó" el anuncio de algo que ya había aprobado el congreso hace 11 meses, terminar con la tenencia.

Pero como impacta en el factor electoral, Ebrad se sintió "fuera de jugada" por eso declara eso que mencionas.

Tienes toda la razón en percibirlo como amenaza, eso es lo que es!

Suerte!

• hace 1 década

todo sube,la gasolina y ahora el metro.

• hace 1 década

SI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y como siempre... nosotros los pobres de a pie pagamos las endejadas y raterías de esos que gobiernan.

• hace 1 década

Definitivamente así fue, el juego de palabras y amenazas es demasiado claro, pero ni modo esos fueron los gobernantes que elegimos, así que para que nos quejamos.

• Anónimo
    hace 1 década

sisi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.