Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 10 años

¿Como ser un gran delantero de futbol sala?

Hola, Me llamo Randy, soy de españa y tengo 12 años, mido 1,74 y peso 68 kg.

Estoy en un equipo de futbol sala, soy bueno pero necesito calentar un poco siempre, pero a lo que iva, al entrenar regateo muy bien y tiro fuerte etc... pero a la hora de los partidos lo ago mu mal, preguntapa para k me dierais algunos consejos de si podria mejorar algo.

Actualización:

Mi entrenador dice solo que entrene, pero yo kiero ser mejor, correr con mas velocidad, tirar mas fuerte y irme de mis contrincantes

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si ya juegas en un equipo de fútbol sala, debes seguir los consejos que tu técnico te aconseje debes seguir, ya que el es la persona que mejor conoce todos los defectos que debes pulir para poder llegar a jugar en los clubes de la máxima división tanto en el fútbol-sala como en otra modalidad del fútbol

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

hola es facil sige mis pasos que yo estoy en futbol sala paso 1 ascaso a tu tecnico y enternador 2coge fallos dell portero 3 cuanto te galan no hhagas nada y tirate a suelo asi pitaran falta 4 no seas ocsesimo de marcar goles deja tambien a ts compañeros y 5asbuenas jugadas con tus compañeros y asii pueden marcar goles y alomejor tu serias el maximo goleador siempre cuando mas a jugar ascao a lo que yo te dije teservira a me caso a mi me fnciono

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.