Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Qué Seleccionarías Ser, Sol, Luna o Estrella y Porqué?
17 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
estrella y sol son lo mismo. Escogería ser Luna pues la luna es iluminada por el Sol y creo que asi debe ser con nosotros. Nuestra luz debe ser solo un reflejo del gran Sol que alumbra a todas las lunas.
Saludos Deborah
Que guapa por cierto, tu debes ser como un sol que iluminas con tu belleza tanto interior como exterior. Cuando menos a mi me irradia esa luz.
- hace 1 década
SOL
PORQUE ASI CUANDO TENGAS FRIO TE PUEDO CALENTAR.DESEARTE BUEN DÍA CADA MAÑANA Y DESPEDIRME CADA NOSHE DESEANDOTE UNA BUENAS NOSHES.
PORESO I CHOOSE EL SOL.
BUENA TARDE GORGEOUS:->
- El caminante.Lv 4hace 1 década
Quisiera ser una estrella, un lucero, para aquellos
que me pidan un deseo y poder cumplirselo.
adios corazon de alfajor.
Fuente(s): Contte - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
El Sol
Me gusta alumbrar a quienes lo necesitan
- hace 1 década
----yo en lo personal sol porque seria la esperansa de todo el mundo,....todos los dias.
- CristinaLv 4hace 1 década
Estrella ( o sol que es lo mismo), por que viven mucho mucho tiempo y dan mucha energía que es lo que me gusta dar a mi a las personas que quiero
Saludos
- Anónimohace 1 década
estrella fugaz porque es preciosa y llama mucho la atención y cumple deseos