Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Qué Seleccionarías Ser, Sol, Luna o Estrella y Porqué?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estrella y sol son lo mismo. Escogería ser Luna pues la luna es iluminada por el Sol y creo que asi debe ser con nosotros. Nuestra luz debe ser solo un reflejo del gran Sol que alumbra a todas las lunas.

Saludos Deborah

Que guapa por cierto, tu debes ser como un sol que iluminas con tu belleza tanto interior como exterior. Cuando menos a mi me irradia esa luz.

• hace 1 década

La luna, porque muchos enamorados me mirarian de noche:)

Besos.

• SOL

PORQUE ASI CUANDO TENGAS FRIO TE PUEDO CALENTAR.DESEARTE BUEN DÍA CADA MAÑANA Y DESPEDIRME CADA NOSHE DESEANDOTE UNA BUENAS NOSHES.

PORESO I CHOOSE EL SOL.

BUENA TARDE GORGEOUS:->

• hace 1 década

Quisiera ser una estrella, un lucero, para aquellos

que me pidan un deseo y poder cumplirselo.

adios corazon de alfajor.

Fuente(s): Contte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El Sol

Me gusta alumbrar a quienes lo necesitan

• hace 1 década

la luna..

porque siempre pense que era magica :D

salu2

• hace 1 década

Estrella

• hace 1 década

----yo en lo personal sol porque seria la esperansa de todo el mundo,....todos los dias.

• hace 1 década

Estrella ( o sol que es lo mismo), por que viven mucho mucho tiempo y dan mucha energía que es lo que me gusta dar a mi a las personas que quiero

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

estrella fugaz porque es preciosa y llama mucho la atención y cumple deseos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.