¿Que cámara elegir? Canon, Sony o Lumix?

Hola, estoy en el proceso de comprar una nueva cámara digital de alta gama; y me he encontrado con estas tres bellezas Canon PowerShot SX20 IS, la Panasonic Lumix DMC-FZ35-FZ38 y la Sony Cyber-shot DSC-HX1... Estoy en un dilema; puesto que compraria la Canon, pero usa pilas AA; la Sony me gusta mucho, pero el problema son las tarjetas de memoria, son costosas y la bateria dura muy poco... la lumix me gusta, pero la calidad del video y fotografia al máximo aumento en su mayor pixelaje no es el mejor... ¿Que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me gusta la sony y estoy usando la bloggie te paso la liga a ver que te parece http://www.sony.com.mx/bloggie está divertida y práctica

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Descarta la Lumix, yo la tuve y efectivamente tiene el problema del pixelado, que como no sepas calibrar bien el rango de ISO según la luz no lo solucionas.

Yo tengo una Canon PowerShot de un modelo más antiguo y estoy bastante satisfecha. Usa pilas recargables y lleva siempre de repuesto allá donde vayas, así no tendrás problemas ni de gastos ni de quedarte sin batería cuando menos lo esperes.

Saludos!

• hace 1 década

Yo te recomiendo Canon, vale la pena cuando la tienes en tus manos

• hace 1 década

La canon.. Lo digo por experiencia propia :D. Espero aún el correo de la directora de MAT para decirte que te aconseja ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jass
    Lv 6
    hace 1 década

La verdad las opciones que tienes son bastante buenas son excelentes camaras, con muchos beneficios resolucion etc.. pero en mi humilde opinion la Cannon es la mejor!!!, pero al final y al cabo es tu decision vrdad..

• JM
    Lv 6
    hace 1 década

Canon es una marca especializada en camaras, con el mayor numero de patentes fotograficas y calidad garantizada, Sony y Lumix (panasonic) fabrican cualquier cosa, asi que en mi opinion, la opcion siempre es CANON, con una red de servicio muy eficiente. puedes usar betrias recargables.

• hace 1 década

yo te recomiendo la`panasonic

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo SONY ALPHA o CANNON

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.