¿Porque algunos pastores evangelicos predican como si estuvieran poseidos?

Emiten unos sonidos guturales como si fuesen animales salvajes, no creo que alguien que lleve a dios en su interior emita sonidos tan desagradables.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo solo los he visto en un programa que tienen los evangelicos en la T:V:, y no creo que esten poseidos, lo que pasa es que ellos se posesionan y caen en un paroxismo exagerado y dan la impresion de estar poseidos, eso impresiona a la gente pero creo que no lo hacen a proposito sino que simplemente no tienen otra manera de atraer la atencion de su audiencia y por otra parte la gente es muy sugestionable y entre mas gritan mas atencion atraen y entran en una histeria colectiva por ambas partes, eso es lo que yo veo en su programa de T:V:, no es crítica es un analisis de lo que se ve.

• hace 1 década

Para los incredulos ( o gentiles llamados así en la Biblia) es LOCURA

1era Corintios 1:23:

Predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

mas para los llamados (creyentes), así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

• Hilda
    Lv 4
    hace 1 década

creo que es para darse color... solo exageran....o tal vez matilda tiene razon.....es equizofrenia, y creen ver cosas...soy cristiana..y he leido lo suficiente de la biblia para saber que Jesus no anduvo haciendo esos showes

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 1 década

ESQUIZOFRENIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI ERES CATOLICO NO LOS CRITIQUES

SI ERES ATEO TAMPOCO Y EMPIEZA A CREER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.