Marcos M preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Goodman y Gilman 11 edicion?

Alguien tiene el goodman y gilman edicion 11 o 10 en digital para q me lo pase... estudio medicina lo necesito con urgencia seguro que me entienden, ya tengo la 9 edicion, y quiero el mas actualizado... gracias de ante mano!!! le debere la vida a quien me lo pueda facilitar, tengo mucho tiempo buscandolo en la wed los q existen son en ingles...

Actualización:

ese esta en ingles men!!! gracias igual por el intento!!! alguien mas q me ayude!??? sere su eterno agradecido!!

Actualización 2:

una cosa es saber ingles, otra es conocer toda la terminologia exclusiva que maneja un libro de especialidades medicas en ingles

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo tengo en PDF pero en inglés.....

Tengo el manual "de bolsillo" para el iSilo pero en ingles...

Creo que está difícil conseguirlo electrónico en español, pero no es tan complicado de entender: la inmensa mayoría de los términos son cognados. Si quieres una sugerencia consíguete el diccionario Mosby que trae una sección de inglés a español, para que te saque de apuros donde te atores con el G&G.

Ya debes saber que los mejores libros de medicina están en inglés.... ánimo y no te asustes por la terminología.

• hace 1 década

¿Y adónde va un médico sin saber inglés? =S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.