¿Cómo puedo borrar TODO RASTRO de un antivirus (avast!)?

sucede que quiero instalar remotamente el Kaspersky, pero el proceso falla y dice que la pc tiene instalado un software de terceros (Alwil avast antivirus). debido a esto, borre la carpeta que queda dentro de "Archivos de Programas", también entre al registro (Regedit) y borre los registros que quedaban, aún así me sigue fallando la instalación de Kaspersky. En que otra parte del sistema puede quedar información del Avast?? ayuda please!

Actualización:

preferiblemente métodos para eliminarlos manualmente porque ya he utilizado varios limpiadores, como ccleaner, glary utilities y Agente registry cleaner.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Puede ser que tu antivirus no se desinstalo correctamente y por eso aun aparece como instalado.

Perfect uninstaller puede eliminar actualizaciones y programas que se desinstalaron erroneamente.

Pruebalo, eliminar manualmente es dificil, pero elimina los archivos del registro, la utilidad de configuracion del sistema por si aun esta vinculado al inicio automatico, archivos de programas, y de la carpeta c:\tuusuario\appdata\carpeta_tuantivirus (vista) C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa (windows xp) que aveces ahi se guardan los archivo en cuarentena.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

los programas se borran de esta manera.

vas a Panel de control y a programas y caracterizticas. y alla le clickeas y marcas el programa que quieras desinstalar y desinstalas.

ahora si tienes xp es panel de control y añadir y quitar programas.

• hace 10 años

con jv power tools, puedes descargarlo de www.hoaxfree.com

• Anónimo
    hace 10 años

utiliza el Ccleaner para borrar toda la basura que tengas por ahí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.