El Gran preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasXbox · hace 1 década

¿Por que se alentan-ralentizan algunos unos juegos?

Bien resulta que he notado ciertas lentitudes en algunos juegos, por decirlo de alguna manera una baja del frame rate como si se trabaran por 1 segundo (Dependiendo del juego y la zona o escenario en que juegues).

En Brutal Legend lo noto a cada rato entre animaciones y mientras estoy con el personaje conduciendo su vehiculo.

En Dead Rising tambien en las animaciones.

En Banjo-Kazooie nuts & bolts en la zona de la ciudad duelo al andar por ahi derrepente se alentaba.

No entiendo por que sucede, cabe destacar que hace poco adquiri un monitor de 24 pulgadas con HDMI y lo tengo conectado con ese cable, anteriormente usaba un monitor de 19" con el cable VGA y no recuerdo alguna lentitud en los juegos, hasta hace unos dias pense que tal vez el hecho de jugar a 1080p o incluso a 720p provocaba este problema pero segun recuerdo tambien con el cable VGA pasaba algo similar, si usaba resoluciones por arriba de 1444x900.

Entre mas resolucion/calidad, ¿hay problemas como este de la lentitud?

¿Sera el nuevo monitor? aunque yo lo dudo...

¿Sera la consola? tambien lo dudo.

Como sea hare unas pruebas con el cable VGA y HDMI en sus respectivas configuraciones probando distintos juegos, pero si alguien ya sabe por que sucede esto me ahorraria un mega trabajo xD

pd: los juegos los tengo instalados en el HDD (disco duro) de la consola, y ademas ya borre la cache.

2 respuestas

Calificación
  • CGR
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues puede que se este quemando tu Xbox y esos sean los efectos, y eso puede ser lo mas probable o que el disco duro se este descomponiendo. Pq yo tuve el nuts&bolts y siempre se iba fluido, el brutal no lo he jugado pero ahrorita ya solo tengo ps3

El xbox no alcanza una reproduccion de 1080p, asi que no te preocupes por ese detalle.

Al igual que en 720p, que aunque si la alcanza necesita el reproductor especial. Es decir solo reproduce a 420p.

Yo te recomendaria mas que probar en monitores probar en una tv comun y corriente.

• Tails
    Lv 6
    hace 1 década

pueden ser muchos factores

la gran mayoría a que los juegos de ahora son tan pesados

que el laser se agota con mas facilidad

por lo que es recomendable guardarlos en el disco duro para evitar el "Lag"

si le podemos decir así

algunos juegos también se alenta pero por culpa del mismo

al no haber sido bien desarrollado

o ser demasiado viejos

como Dead Rising por ejemplo

Fuente(s): saludos piñarticos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.