Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿Cómo grabo un programa de sky a mi vhs?

Necesito grabar un programa en vhs, tengo la videocasetera y el vhs virgen... pero el programa sale en sky como lo puedo grabar? es urgente:( es mucha la tarea que tengo.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Es facil. Vas a necesitar otro cable RCA de A/V,primero conectas la video al tele,enciende ambos y controlas q funcione. Despues,conecta el otro cable desde el receptor a las entradas q queden libres detras de la video,algunas tambien tienen conectores delante,en ese caso cualquiera de los 2 va,solo recuerda q la entrada trasera es Linea 1 y la frontal Linea 2. En caso de q tu video sea monoaural (sin conector rojo) no conectes el cable rojo al receptor,xq puedes tener problemas con el sonido.

Enciende el receptor,y pon la video en modo Linea o AV,algunos modelos tienen un boton especifico en el control,en otros esta debajo del canal 2. Ya tendras todo listo para grabar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Spock
    Lv 7
    hace 1 década

Supongo que tendrás el descodificador de sky. Tal y como lo tienes conectado al TV conectalo al VHS y el VHS al TV para poder ver lo que grabas. Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.