¿Soy de Colombia y quiero comprar online un edredon de sirenita o princesas disney en USA como se hace?

me gustaria saber de alguna tienda q haga envios a mi pais. Gracias!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, si tu compra es por internet primero debes asegurarte que sea un proveedor confiable, y checar las formas de pago, puedes hacerlo por tarjeta de crédito, o por depósito interbancario o mandando un cable con el dinero posteriormente si tu compra nu excede los 1000 USD puedes pedir que te lo envíen por DHL o cualquier mensajería internacional con pago contraentrega.

• Anónimo
    hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• tita
    Lv 6
    hace 1 década

En Argentina están todos los negocios minados con ropa de cama, toallones, frazadas, edredones, medias, guantes, sombreritos, todo con los diseños de sirenitas y princesitas de Disney

Tienes que ir a Internet en la ´pagina www.mercado libre.com o www.deremate.com

Espero que tengas suerte

• hace 1 década

metete en alguna red americana y compra por internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.