Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿mi esposo me fue infiel, pero yo lo amo, no se si de verdad.alguna vez lo perdonare, pero esa zorra no se va a?

quedar con el , si yo mas adelante no lo quiero o no lo perdono, lo dejare: Pero por ahora esa zorra no se lo queda tenemos 12 anos de casados. Tengo 35 anos y esa como 48 así que necesito consejos para que no se quede con ella. Acepto todo tipo de consejos gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si te fue infiel es sintoma de que es un completo imbecil y segunda que no te ama.

Tu puedes perdonarlo para asi ya no cargar con eso.

el perdonar no significa que regreses con el.

como dicen "Tu vales mucho, tu te mereces alguien igual de especial" pero igual tu tienes la ultima palabra, tu decides si regresas, el debe mostrarte su arrepentimiento, y dale un tiempo para que te muestre que sera buen esposo, sino adios para siempre, aunque te duela, debes dejarlo.

• hace 1 década

Si quieres tener a esa ZORRA en tu casa es porque entonces tambien tu eres un ZORRO y te la mereces asi como es!!!

• hace 1 década

amiga para que quieres a tu esposo al lado, mejor que se vaya, el es quien se fijo en la otra, si te amara de verdad, no se hubiera ido con ella, porque el amor verdadero no engaña ni lastima. A mi me fueron infiel, tenia tu edad y una hija, lo deje ir amiga, el esta con ella ahora, es su pareja, se termino el amor entre nosotros y el busco en otro lado lo que quizás yo no le daba. Evalua tu que fue lo que provoco que el se alejara de ti, y modifica aquello que te molesta, toma tambien la responsabilidad de tus actos, son los hombres que tienen boca para decir que no, siempre con la excusa de que me llevo mal con la bruja de mi mujer, no me comprende, y a veces ni dicen que son casados o tienen una relación y una cae como un chorlito, me ha pasado por experiencia.Dejalo ir amate a ti misma, pon la energía en ser mejor persona, en potenciar tus virtudes, en ser feliz por ti misma, ya vendra quien te ame alguien de verdad, y quizás mejor que tu esposo.

• mau
    Lv 5
    hace 1 década

Eres una tonta si sigues con él a pesar de su infidelidad, si quieres algo lo vas a cuidar y lo vas a respetar. Si te quieres no debes permitir eso, que tal si te llega a infectar de algo, no me digas que porque lo amas le vas a aguantar eso? por favor es como si te pegara, te quiere por que te pega? estas mal! deberías darle un ultimatum o tú o ella. Si te elige a ti va a ser con tus reglas y sin infidelidades si la elige a ella pues sentirás feo pero el tiempo lo cura todo y si a él no le han importado estos 12 años juntos, porque te van a importar a ti, y más si hay hijos de por medio. Si tienes hijos, más a mi favor, no deberías seguir con él.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja.- le gusta la carne vieja a tu marido, la experiencia, dale un chupeton a tu marido debajito del oido d modo q se le vea y arrojalo a la calle,jejejeje lo demas ya lo sabes, si la zorra lo ve con eso como q no le va agustar q el alla tenido sexo contigo pork ella no lo sabra si t mintio a ti al serte infiel ella dudara de el, pero wuacala no andes recogiendo las infecciones de las amantes, sabra DIOS con cuantos se metio esa zorra antes d con tu marido

• hace 1 década

mira grabate esto lo que mal comiensa mal termina el tarde oh te aseguro que tu esposo se tendra que dar cuenta de lo que perdio por una zorra como tu la llamas,hasle brujeria y veras que si funciona solo ve con alguien que si haga algo bien y no un charlatan..sino ponte firme con el en que tu no eres un juego si lo perdonas vallan a una terapia juntos y el tiempo lo dira que pase pero no dejes que esa tipa se salga con la suya ..suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.