Koby preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿ENCUESTA........................?

1- Que Región o Ciudad se considera como la de mayor tradición beisbolera en tu país?

2- Que estadio consideran como el mas alegre en tu país?

3- Has visitado todo los estadios donde se juega liga invernal en tu país?

4- Que jugador se considera como el mejor de todos los tiempo de tu país?

5- Para ti que ha sido lo más sorprendente en lo que va de temporada en la MLB….?

6- Lo más negativo en lo que va de temporada en la MLB….?

7- Walter Mercado: ……. Cuales béisbol player crees ganen los siguientes premios en ambas ligas: (MVP, Cy Young, Novato del año)…. ?

8- Por Cual selección de Latinoamérica estamos mejor representados los Latinos en el mundial de futbol?

9- Dicen que el perro es el mejor amigo del Hombre, entonces cual es el mejor amigo de la mujer… jeje…?

10- Los panas del foro si me quieren agregar al MSN:

J23k8a33@hotmail.com

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

KELOKE TU DICE MY FRIEND KOBY ! .

AQUÍ EN REPÚBLICA DOMINICANA :

1- Que Región o Ciudad se considera como la de mayor tradición beisbolera en tu país?

Bueno , siempre se ha dicho que es San Pedro de Macoris .

Según lo que dicen , y lo que he visto es el Estadio Cibao de las aguilas cibaeñas.

NO TODOS.

HAY VARIOS , LANZADORES JUAN MARICHAL O PEDRO MARTINEZ

BATEADOR SAMMY SOSA.

5- Para ti que ha sido lo más sorprendente en lo que va de temporada en la MLB….?

PARA MI EL INCREIBE PICHEO DE UBALDO JIMENEZ , 13-1 DE RECORD CON EFE. DE 0.70 EN UN MOMENTO.

Para mi en lento inicio y las lesiones de algunos jugadores Dominicanos.

7- Walter Mercado: ……. Cuales béisbol player crees ganen los siguientes premios en ambas ligas: (MVP, Cy Young, Novato del año)…. ?

LIGA AMERICANA : MVP , ROBINSON CANO , CY YOUNG DAVID PRICE , NOVATO DEL AÑO NEFTALI FELIX.

LIGA NACIONAL: MVP , ALBERT PUJOLS , CY YOUNG UBALDO JIMENEZ , NOVATO DEL AÑO JASON HEYWARD.

8- Por Cual selección de Latinoamérica estamos mejor representados los Latinos en el mundial de futbol?

ARGENTINA.

9- Dicen que el perro es el mejor amigo del Hombre, entonces cual es el mejor amigo de la mujer… jeje…?

CREO QUE ES EL SALON , O EL DINERO. XD.

• hace 1 década

1) Maracaibo, Caracas.

2) Caracas, Margarita.

3) no, solo 2.

4) Omar Vizquel (ya supero los records de Aparicio)

5) El juego perfecto de Galarraga

6) Muchas lesiones

7)MVP: LA: Miguel Cabrera. LN: Albert Pujols. Cy Young: LA: Price. LN: Ubaldo Jimenez. Novato del Año: LA: PASO. LN: Jason Heyward.

8) Brasil y Uruguay (porque creo que tienen uno de los rivales mas faciles para ellos pero no nos confiemos)

9) La Escoba???

• hace 1 década

1- SANTO DOMINGO

2- EL VALLE DE LA MUERTE (ESTADIO DE LAS AGUILAS CIBAEÑAS)

3- SII PERO ME FALTAN CONOCER EL TETELO VARGAS

4- LUIS POLONIAA

5- LOS 14-1 DE UBALDO JIMENES(TENIA QUE SER DOMINICANO)

6- PUES QUE VOTARAN A EL MANAGER DE LOS MARLIN

7- MVP:ADRIAN GONZALEZ O MIGUEL CABRERA CY YOUN DE LA NACIOLA UBALDO JIMENEZ NOVATO DEL AÑO:AL,CARLOS SANTANA NL,STEVEN STAMBUR

8- ARGENTINA CLAROO

9- EL GATO CAPISS

10- MI CORREO POR SI QUIEREN AGREGARME YOSEDEPELOTA@HOTMAIL.COM

• Hooolaaa Koby! ♥ Me reporto de nuevo en el foro =P

Puerto Cabello, Valencia, Maracaibo, Caracas y Maracay

Uhm ps obvio el de mi equipo El Jose Bernardo Perez... Sobre todo un Magallanes vs Caracas...

No todos...

Luis Aparicio

Pues coincido con la mayoria... Los juegos perfectos...

Uff tantas cosas... Pues el robo del juego perfecto de Galarraga... La actitud de El Toro... Y ps sobre todo lo poco dominante de Santana...

Mmm no estoy muy familiarizada al beis esta temporada solo se q el MVP en la LA se lo lleva Miguelito Cabrera y el Cy Young Ps Ulbando...

Brasil!!!!!!!!!!!

9- Dicen que el perro es el mejor amigo del Hombre, entonces cual es el mejor amigo de la mujer… jeje…? ¬¬... Interpreta mi silencio!... Como se ve q hacen falta mas mujeres aki... Los hombres se creen dueños del foro... Con sus chistes machistas... Juum!! Tendre q regresarr... =P

Ya te tengo jeje...

Saludoss... Suertee... =)

Let's go Metss...

Arriba Brasil... ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1- Valencia,Caracas,Zulia,Margarita

2- El Jose B Perez El de margarita y el del zulia

3-Si!

4- Esta dificil pero digo que Luis aparicio Alfonso carrasquel Alex carrasquel David concepcion Ray monzant Roberto rodriguez Aurelio monteagudo Y omar vizquel que sigue jugando

-5 Que a los latinos le van bien que omar vizquel ya lleva 2734 Hits que freddy garcia sigue pitchando bien Tambien me alegro por pujols Y batedores los nuevos grandes ligas venezolanos carlos monasterios y felix doubront

-6 Esta temporada el error de Jim Joyce Contra Armando Galarraga El cual lanzo un juego perfecto y para todos es asi y es que el corredor y umpire admitieron por lo menos admitieron para que todos tengan Memoria aunque no este el los libros que lanzo un juego perfecto como tambien las fotos que lo prueban juego de 28 Outs!

-7 El MVP Miguel cabrera El cy young Entre carlos silva ubaldo jimenez

y el Novato esta dificil Quisiera que fuera elvis andrus que quedo el año pasado como 2do lugar en la MLB Pablo sandoval tambien es excelente jugador pero pasa por un Slump

-8 No me gusta mucho el futbol pero le voy a Brasil y que nos represente a todos no sabria decirte

-9 El gato Y El conejo Jajajaja

10- Ok...!

Fuente(s): Saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues asi no te puedo decir una ciudad exactamente, la region Norte y Suroeste es considerada de gran tradicion beisbolera, a y el Centro tambien :P

No sabria decirte exactamente, por que cada estadio es alegre a su modo

Nada mas el Estadio Casa Geo y Hector Espino, me faltan 6 xD

Pues yo considero a Fernando Valenzuela y Hector Espino

Pues lo sorprendente que llevamos ya 2 juegos perfectos algo anormal, y el arranque flojo de Boston

Pues que Galarraga no le dieran el juego perfecto y que Bud Seligh no quiera cambiar la sede del juego de estrellas del 2011

Novato del Año pues yo se lo daria a Stephen Strasburg vaya forma de pitchear de el,

MVP para la Liga Nacional esta reñida, Ethier, Pujols, Corey Hart, ahi se dan. En la Liga Americana pues de lo doy a Migel Cabrera, esta en el TOP 5 en HR's, RBI's, OBP y SLG y su efectividad es de .326 muy buena

Cy Young en la Liga Nacional pues a Ubaldo Jimenez que domina en ERA y Victorias, ademas lleva un No-hitter, en la Liga Americana pues Cliff Lee aunque estara medio reñidon

Argentina, indudablemente es un serio candidato a ganar en Sudafrica, Brasil y México son los siguientes mejorcitos

El que ella decida

arre luego te agrego

Fuente(s): Let's Go Dodgers!
  • Carlos
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que toda Venezuela, excepto la parte de los gochos. xD

El universitario, cuando hay Caracas - Magallanes o Caracas - La Guaira.

No

El chico Carrasquel y Luis Aparicio

Los juegos perfectos, incluyendo los 28 out de Armando Galarraga

La actuacion de Carlos Zambrano y la mala temporada de Seattle

La verdad que esta dificil.. Pero espero que Miguel Cabrera sea el MVP y ojala y Ubaldo se lleve el Cy Young. La mayoria de los novatos esta temporada han empezado bien, para saber ay que esperar un poco mas.

No me gusta el futbol.. Pero supuestamente Brasil y Argentina.

Jajaja un poco grosera la pregunta! xD

Ok con gusto!!!

• 1-Que Región o Ciudad se considera como la de mayor tradición beisbolera en tu país?

es dificil la pregunta pero pues me quedo con Maracaibo,caracas y valencia

el universitario (cuando juegan los tiburones de la guaira)

3-Has visitado todo los estadios donde se juega liga invernal en tu país?

no

luis aparicio unico venezolano miembro del salon de la fama

el juego perfecto que le robaron a galarraga

paso

sere adivino yo.. pero seguro el mvp de la americana sera para miguelito

me gusta brasil y chile

el gato?

• Anónimo
    hace 1 década

1.-En los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California <---(H)

2.-El Foro Sol de la Ciudad De Mexico aunque mas que para jugar a la pelota, es un lugar de conciertos pero sin duda el mejor estadio es el Estadio Monterrey.

3.-No, solo 4 de 8.

4.-Fernando Valenzuela

5.-Los juegos perfectos.

6.-El robo al pitcher latino de los Detroit Tigers.

7.-Paso, en esta temporada no estoy enterado de muchas cosas.

8.-Siempre por Argentina, pero en este mundial todas las selecciones de America estan fuertes.

9.-La escoba -.-

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Koby,

1-No se juega Beisbol en Honduras, se juega nada mas en determinadas clases sociales elitístas...

2- El Estadio Municipal de La Ceiba, que es de Futbol

3- Las pocas ligas de Beisbol aquí son amateurs... los estadios super vacíos...

4- Gilberto Yearwood, que jugó en el Futbol Español, actualmente es Wilson Palacios que es pretendído por FC Barcelona

5- No paso al tanto de esa líga de Beisbol

6- Idem

7- Idem

8- BRASIL !!! ... Pero Argentína y Uruguay tambien se ven fuertísimos

9- Si me aceptan, yo podría ser su mejor amiguíto ... jeje

10- OK

Saludos compa

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.