¿Fue la mal llamada Revolucion...El gran negocio de los Castro?

Sin duda alguna la mal llamada revolución fue y es, el gran negocio de la vida de los Castro, convirtiéndose en la familia más rica de Cuba y convirtiendo la isla en su finca Particular.

Los hijos y nietos del tirano y su hermano , an abandonado la isla comprandose en Chile numerosas mansiones al parecer estan ya planeando el futuro en un pais lejano al suyo

Sin duda alguna la mal llamada revolución fue y es, el gran negocio de sus vidas, convirtiéndose en la familia más rica de Cuba y convirtiendo la isla en su finca Particular.

Me gustaría saber cuál sería la reacción de los que golpearon a las Damas de Blanco ,cuál seria la reacción de los Médicos que cobardemente se prestaron para filmar a la Madre de Zapata para tratar de desprestigiarla a ella y a su hijo asesinado por la Dictadura,cuál seria la reacción de los miembros del MININT que tienen que hacer el trabajo sucio de la Dictadura, mientras los hijos y nietos de los Castros pasan el Periodo Especial fuera de Cuba,Me gustaría saber cuál seria la reacción de ese cubano que trabaja dentro de Cuba y que no tiene ni pan que darle de comer a su hijo,Me gustaría saber la reacción de los miles de balseros que tuvieron que lanzarse al mar porque la Dictadura cubana convirtió a Cuba en un país miserable para la mayoría de los cubanos con excepción de los 600 mil cubanos que gozan de toda la isla, mientras 12 millones de Cubanos viven como cerdos, Me gustaría saber qué piensan los que por ordenes de arriba le quitaron el agua a Orlando Zapata para asesinarlo.Me gustaría saber qué piensa el pueblo de Cuba, cuando cerca de 50 ancianos murieron asesinados en Mazorra por ser desechables

El Problema es de aquellos que no tienen DIGNIDAD… y que dentro de la isla aplauden al tirano, solo por comerce un Bistec del tamaño de una Rueda de Tractor, escondidos, mientras el pueblo languidece de hambre.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hablando de negocios y crímenes................El verdadero negocio no esta en la Revolucion Cubana sino en los que dicen que luchan para acabar con ella.Dece una vuelta por Miami y encontrara un excullo y una oposición tan millonaria que tendrá tanta información que le permitirá sacar conclusiones de un verdadero negocio.Y hablando de crímenes,no creo que los empujones a las damas de blanco puedan ser comparados con los crímenes cometidos a los 74 jóvenes deportistas atraves del terrorismo al avión civil,ejecutado por posada Carriles y financiado por..(?).Y al igual que usted me gustaría saber cual fue la reacción del exilio con el asesinato de esos jóvenes inocentes.Como dice también usted hablando de DIGNIDAD el problema es de los que aplauden crímenes como esos,y justifican un embargo por unos dolares mas,mientras el pueblo sufre los embates de un bloqueo inmoral y criminal y además ilegal.

• hace 1 década

toda guerra es un negocio

• hace 1 década

Mi querida Marión, hija benigna, de Mariana Grajales, los cubanos renegados vende patrias en este supuesto exilio, te miraran con recelo y tal ves temor sádico. Cuida tu integridad física y la de tus hijos, ya que los enemigos mas peligrosos del ideario martiano cubano, esta a tu alrededor. Siempre acechándole, aunque tu no lo creas. Es por esta misma razón, que aquí, en este supuesto exilio, no es frecuente encontrar la dignidad de un cubano, que no le tema a la libre expiración y se oculte bajo la sotana de predicador anti castrista. Nunca olvides, que los únicos capaces de libertar a Cuba, serian las ideologías martinas en acción, de sus propios seguidores y estos, ya han manchado la memoria de nuestro apóstol. No olvides, que a tu alrededor, tienes a los causantes, de una elección de gobierno republicano, que tomo la presidencia, comprando a todo el congreso y al colegio electoral. Así como a todo el tribunal supremo de la nación Norte Americana. No olvides, que si esta nación callo en resección económica, se lo debemos al resentimiento de esos mismos, que piden el bloqueo para Cuba y que han cometido infinidades de atentados criminales, en contra de ciudadanos civiles o deportistas, volando un avión repleto de deportistas. No olvides, que estas rodeada, de los únicos enemigos que ha tenido todo el pueblo cubano y que en sus vidas acomodaticias, jamas han aportado nada para beneficiar a ese pueblo sufrido y mucho menos, su propia sangre, para intentar liberar a Cuba, de la forma que mejor sea posible.

Por otro lado, si el apóstol resucitara y viera tus escritos sobresaliente, en favor de la causa cubana, te besaría las manos y tal ves hemosionado. Se imperaría y te haría un lindo verso lírico, por tu epopeya forma de ser, a esta altura de tu edad... La falta de unión o división entre nosotros mismo, hace que los demás pueblos de América, nos den de lado y a veces crean que el asesino dictador, solo es un ideólogo revolucionario, que se ha enfrentado al imperio Norte Americano. No olvides que este enemigo numero uno de todos los cubanos, dentro y fuera de la isla, se habrá de morir de viejo o por una enfermedad terminal que lo achaca, pero que no se lo acaba de llevar. Vives rodeada de cobardes resentidos, que son capaces de asesinarte, si les llevas la contraria. cuidate mucho, mi querida Marión, que el espíritu visionario de nuestro amado Jose Martí y Perez, se deslicen a través de mis renglones, porque así lo sentirás. Sabes por que, porque el aun vive en el corazón y la mente, de muchos hijos del pueblo cubano. Eso, tampoco nunca lo olvides, mi querida Marión.

Fuente(s): IDEARIO MARTIANO VIVO EN EL EXILIO
  • hace 1 década

Todo el mundo sabe lo que esta pasando en Cuba , pero la fuerza para sacar los manda a hora debe de ser por los de adentro , Otras naciones quieren ir a pelear en Cuba pero eso no se puede porque luego les dicen "invadores". De otra manera no tesabrée dicir .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te equivocas Marion.

El negocio fue para todos los oportunistas que hoy sostienen a la tiranía dentro de la isla (y que son muchos), y los que desde Miami lucran con la situación de los cubanos. Hay culpas de ambos lados. La otrora revolución solo fue el medio para que estos que te menciono, pudieran alcanzar su bienestar pesonal. Los demás cubanos, solo fuimos expectadores hasta que nos cansamos y nos fuimos, cosa que seguirá ocurriendo hasta que finalice la tiranía por la conjunción de factores naturales y sociales normales.

Ante esa tiranía, los cubanos cambiaron su dignidad por una balsa o por una visa "one way".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.