Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿NECESITO BAJAR 1 K POR MES, COMO PUEDO HACERLO SIN UNA DIETA RIGUROSA?

TODO PARECE INDICAR QUE MI GINECOLOGO ME VA A SOMETER A UNA CIRUGIA Y ME DICE QUE DE HOY A OCT. NECESITO BAJAR UN KILO POR MES, QUE ME RECOMENDARIAN, QUE NO FUERA MUY PESADO, DESAYUNAR, COMER O NO CENAR O CENAR ALGO LIGERO O QUE?

gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es difícil corta todo lo que tenga harina blanca refinada y azúcar blanca refinada, grasas saturadas y especialmente toda la chatarra y todo lo que venga en frasco, lata, bolsa, paquete, caja, etc. Consume alimentos frescos nada procesado.

Empieza caminando 20 minutos, al día siguiente también 20 minutos pero más rápido, al siguiente día a la misma velocidad pero 25 minutos, y así síguele, un día aumentas la velocidad y al día siguiente aumentas 5 minutos.

Toma 2 litros de agua diarios

Desayuna pura fruta a llenar como papaya, melón, uvas pero no las mezcles. Toma jugo natural de frutas o vegetales (no de frasco ni de lata ni congelado)

Come una gran ensalada verde aderezada con una cucharada de aceite de oliva y limón. y pescado o pollo a la plancha y vegetales al vapor.

Cena (nunca después de las 8PM) una gran ensalada verde aderezada con una cucharada de aceite de oliva y limón y una sopa de legumbres (lentejas, gabanzos, habas, frijoles) y arroz integral o pasta integral con aceite de oliva, ajo y perejil. O un sandwich de aguacate en pan integral en lugar de arroz o pasta.

No comas carne y legumbres en la misma comida. Come la fruta siempre con el estómago vacío nunca después de una comida.

A media mañana y a media tarde come una pieza de fruta como manzana, pera o cualquiera que tengas que masticar mucho. Naranjas o mandarinas con los gajos enteros por ejemplo.

• hace 1 década

Mira, en primer lugar si te van ha operar, no debe de ser una dieta rigurosa, ya que el privarte de ciertos "alimentos" te vas a privar primero de los nutrientes que necesitas para afrontar el trauma de una operación, además que necesitarás muchos elementos como la proteína para poder ayudar a tu cuerpo a "cicatrizar" tus heridas después de la operación.

Es difícil ya que necesitaría saber cuanto pesas, mides y cuál es tu índice de masa corporal, además de saber que talla eres (yo creo que eres grande) y cuanto de sobrepeso u obesidad tienes...

Pero si tu intención es "Bajar de peso" obteniendo un intercambio efectivo de grasa por energía, además de conservar tu masa muscular y de que tus proteínas las conserves para el momento de la operación...

Te recomiendo un desayuno a base de Proteína vegetal, es un batido de los productos Herbalife, contiene la suficiente cantidad de elementos como Vitaminas, Minerales, Hierro, Fibra y sobre todo Proteína para ayudarte a "bajar" sin repercusiones en tu salud.

Yo lo he usado desde Febrero en este año, he bajado 8 kilos, llegué a pesar 86 kg, pero me asusté cuando empecé a comprar pantalones talla 36....me siento magnifico, muy en forma, ya tengo otra vez mi talla mediana, estoy con mis jeans t/30, y además mi masa muscular la he conservado...me veo como me siento: ¡Magnífico!!!

Con gusto te doy mayores informes: felipe-asesorherbalife@hotmail.com

• hace 1 década

mira por ejemplo puedes dejar la coca o soda o cualquier liquido que tenga mecho gas.....además trata de comer menos harinas y conque vayas a correr unos 2 días a la semana o nada mas un día pero ponte bolsas debajo de tu suéter o playera y vas a bajas de volada.......

• hace 1 década

Solo se trata de que consumas un poquito de menos grasa, que comas lo que debes, que comas sano, y que hagas cardio osea caminar, correr y trotar mas si quieres puedes hacerlo unos minutos diario, a y no te olvides de tomar mucha agua y masticar bien cuando comes ;)

saludos.

AYUDAME PORFA!!!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues solo no komas koshinero (refreskos, sabritas y esos pedos) y toma musha awa, tomando un shiongo de awa y komiendo medianamente bien sin sufrir tanto si bajas de a kilo por semana

• hace 1 década

desayunar balanceado, comer bien, cenar ligero, y cero refresco, pan ni tortilla, y tampoco comidas muy grasosas. y haz un poco de ejercicio, como correr en las mañanas o andar en bici. con esto estas del otro lado y no te matas con un regimen.

Fuente(s): a mi me sirve
  • hace 1 década

quiatte tortilla y pan

• hace 1 década

bajale a las tortillas. refrescos y grasas, y haz un poco de ejercicio

Fuente(s): chandomi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.