¿que puedo hacer? problemas me comia las uñas..?

hola, tengo el siguiente problema por mucho tiempo me he comido las uñas... y como algunos sabrán cuando pasa un gran tiempo como que la piel reemplaza ese espacio donde no hay uña.. a mi me paso eso.. pero no es tan extremo es un poco... ahora estoy en plena campaña para no morderlas mas y por fin me están creciendo... pero ahora las uñas están creciendo sobre esa piel que tengo y al parecer no de "adhiere"... que hago?... un doctor podrá operar eso para poder volver a tener mis uñas normales.. o con el tiempo se normalizara todo???? ayuda por favor!!!... doy todos los puntos posible o lo que sea!! muchas gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con el tiempo te creceran normal. A mi me a pasado que me levante toda la uña en un accidente. Pero despues de unos meses me quedo normal.

Para no comerte las uñas

Para ayudarte a dejar el hábito de comerte las uñas, prueba mordisquear una raíz de regaliz o otras plantas comestibles asi tus dientes y tu boca estarán lo bastante ocupados con estas ramitas para no aceptar a otros invitados como son tus dedos o tus uñas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.