¿Mi Apple Imac G5 se calienta mucho y luego se apaga. que puedo hacer? como puedo saber el problema de ella?

ayuda porfavuevor todo lo q aporten se los agradecere. tengo memoria nueva de 2 GB y un disco duro de 400 GB. la necesita para mi colegio

Actualización:

es una computadora de escritorio

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

generalmente ese fallo es porque el ventilador de la lap se trono, por lo que hay que sustituirlo, y cuando se calienta, la seguridad de la lap, hace se apague para evitar se queme la motherboard y el procesador, pruebalo de la manera siguiente... colocale un ventilador de mesa o de pedestal y que la mantenga fria... si se mantiene trabajando sin apagarse, hay que llevarla a revisar para ya sea arreglen el ventilador por si se desconecto o lo cambien por otro en buen estado. saludos

Fuente(s): visita http://www.ciberantonio.com
  • hace 10 años

hazle pruebas de overcloking

o instalale un kit de refrigeracion liquida

• hace 10 años

Ese es un problema común en esas Macs xD... Estaran muy bonitas y será muy esteticas, pero en funcionalidad no rinden lo que valen.

Te recomiendo la lleves a un Centro Autorizado de Apple, para que la revisen. Pero igual se sobrecalentara, pues es problema de diseño, busca en youtube videos de la g5 o "g6" (la mac con intel) y veras como muchas han muerto por ese "problemita".

Y para medio solucionar el sobrecalentamiento puedes poner un ventilador extra, ya sea modificando el ekipo (no se ve nada bien) o uno externo, o simplemente dejando el aire acondicionado prendido y a una temperatura realmente baja (menos de 20ºC), y si es posible direccionado a la pc... pues como te digo, es un error de diseño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.