Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Crees que Dios de verdad existe?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un dia un señor en el barbero estaba discutiendo sobre Dios, y el barbero le dice: "Si Dios existiera no habrian tantos niños con hambre, ancianos sin hogar, gente inocente muriendo y tanta violencia" el señor se quedo analizando esto y quizá penso que talvez tiení razón.

De camino a su casa vio a un señor con la barba hasta el pecho, luego volvio donde el barbero y le dice:

-"sabe que, los barberos no existen!"

A lo que el barbero contesta:

."Como que no existen si usted me esta viendo"

-"Alla afuera va un señor con la barba hasta en pecho. Lo ve"

"Claro, lo veo, pero lo que sucede esque el no viene a mi para que yo le corte su barba"

ESO ES LO QUE PASA CON DIOS, SI LA GENTE NO ACUDE A EL, NUNCA VA A TERMINAR TANTA CALMIDAD MUNDIAL.

DIOS SI EXISTE.

Fuente(s): tardes de domingos en la igle jeje
  • hace 1 década

SI, CLARO LOGIDO, PARA MI TODO ESTO QUE VEMOS ES OBRA DE UN CREADOR DIVINO. AL QUE LLAMAMOS "DIOS".

SEGURO ERES ATEO.

LA GENTE ES IGNORANTE Y POR ESO NO CREE EN UN DIOS.

• hace 1 década

no

• Anónimo
    hace 1 década

Mira ami me inculcarón la creencia católica, pero hace unos años comenze a cuestionarme porque me pasaban tantas cosas malas, porque dios se olvidava de mi?

y comenze a crearme una idea muy negativa que me afecto demasiado

que dios estaba en contra mia despues deje de creer en el y emprendi un camino distinto ya no era el mismo de antes era una persona que se sentia la peor basura,

pero termine reflexionando , y creo que DIOS SI EXISTE , porque me ha ayudado a salir adelante , nunca lo he visto pero si rezatr es una manera de sentirme bien conmigo mismo y con lo demás continuare haciendolo. porque me siento seguro de mi mismo al hablar con el.

Fuente(s): Experencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Crees que el hada de los dientes existe??

• hace 1 década

De alguien que no puedes apreciar con ninguno de tus 5 sentidos

y la única "prueba" (ojo que lo pongo entre comilla) es un libro viejo mmm

hay te lo dejo de tarea

yo una vez le pregunta a alguien lo mismo me que tu y me dijo que la Fe era lo que lo hacia creer.

• hace 1 década

no existe

• hace 1 década

claro que si

• hace 1 década

si creo q Dios existe

• Anónimo
    hace 1 década

aun no podemos arreglar los problemas de nuestro planeta...

como crees que sabremos si dios existe?

PIENSEN HERMANOS...PIENSEN!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.