Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Necesitamos una ilusion?

Cuando somos adolecentes y empezamos a conocer el amor, casi siempre estamos con una ilusion o motivo de sonreir, pero que pasa cuando al paso del tiempo de casados, ya todo es rutinario, y las cosas no son como quisieras, y sabemos que alli seguiremos hasta que la muerte nos separe???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la Lis D, como se nota q varios d lo q t contestaron no son casados, bueno la maldita rutina, creo q debe de haber detalles entre tu y tu marido q se pierden con el tiempo, los hijos, las responsabilidades olvidas q eres una persona q nesesita detalles o darlos, pero si alguno de los 2 deja de darlas pues la otra parte se sentira menospreciada y dejara de dar esos detalles y es cuando la rutina regresa y t dices hasta q la muerte nos separe, peor esa misma rutina lo es con la amante, con tu 2da, esposa o la 3ra, pork el q algo busca fuera de casa es pork no lo da en la casa, una ilucion no creo mas bien reinventarte algo para recuperar lo q ya no tienes, cazar a tu marido para atraer su atencion, q el se sienta esa presa q esta entre tus garritas, yo de ves en cuando asusto al mio y lo dejo mortificado paradarle sabor al momento, lenceria sexy o0!!! jugar al urologo, pasarle un papel donde diga q no traes chones a media cena violarlo a media madrugada, cuidate quiza tu marido por elesstres del trabajo dejo d alimentar a tus emociones

• hace 1 década

ponle una chisma nueva cada dia, no se es joven por el calendario sino de alma, animate a alimentar la ilusion cada dia

• hace 1 década

en el tiempo de noviazgo no habia compromisos, no habia responsabilidades que cumplir, todo era por gusto, nunca supimos vislumbrar lo que habia mas adelante, por eso luego nos pesa la responsabilidad

• Anónimo
    hace 1 década

Ja no manches eso es una tonteria, no es que se necesite una ilucion mas bn es que tu y tu pareja lo hacen rutinario, ahi muchiiiisimas cosas que hacer en el matrimonio, asi no llegas a la infidelidad que estoy en contra de eso, aun asi ahi muchas cosas que hacer, ahi cosas ahi juegos, no solo en lo sexual si no en la vida cotidiana, y asi ayudas a que tu matrimonio sea muy placentero y que no quieras estar lejos de el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues en todos los paises hay tiendas de juegos sexuales

ve entra y compra algo ke tu creas revivira la pasion o buscate un amante joven lindo y soltero

• spam
    Lv 5
    hace 1 década

una ilusion puede ser desde hacer un jardin que se vea bonito, cualquier meta que les haga felices

• Ilusión=Amante

• hace 1 década

ESO ES LO Q NO ENTIENDO...

XQ HACERLO RUTINARIO?? HAY MIL

MANERAS DE SER DIFERENTE, DE CAMBIAR,

DE TENER UN NUEVO DETALLE... NO DEJES

Q LAS COSAS SE VUELVAN MONOTONAS XQ

ESO ABURRE Y TERMINA CON TODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.