El Ares no me conecta?

Bueno mi problema es que el Ares no me conecta, hace poco formate mi computadora y tuve que reinstalar todo, pero ahora instale Windows Vista 32 bits Ultimate. Instale el Ares y el eMule, no uso los dos al mismo tiempo, el eMule es segunda opción cuando el Ares no conecta, pero ahora ninguno de los dos funciona mientras antes con mi xp todo iba de maravilla.

Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho por que ya estoy harto de no poder usar mis programas favoritos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

muchas personas tienen este problema con ares y no hay una solucion universal ya q el problema no es siempre el mismo

a mi me pasaba eso y descubri q era el firewall el q lo bloqueaba asi q solo indicale q lo deje conectarse o tambien puede q necesites una version mas reciente

espero q esto te funcione

suerte

• hace 1 década

Ps mira lo que pasa es que no se que version tengas de ares quizas no es la mas reciente y si no es la mas reciente es por eso que no te lo agarra ya que el windows vista no lo acepta y lo tienes que instalas y desinstalar varias veces para que lo agarre a mi me pasaba mucho pero te digo probablemente estas usando la version vieja la mas nueva te pide un key para entrar de hecho hasta el logo de ares cambia y puedas descargar.

descargalo de aki:

http://www.megaupload.com/?d=8FB0D5IZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.