onikage preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Fans de esta gran saga...Se acabo Silent Hill ??

Hace poco me entere que akira yamaoka creador de todos los soundtrack y ultimo pilar de la saga de Silent Hill despues de la partida de los miembros desarrolladores de las 4 primeras versiones llamados tambien el mitico "Silent Team", ha dejado konami despues de colaborar por ultima vez en el soundtrack de Shattered memories. Ya sin el maestro Yamaoka el futuro de Silent Hill se ve negro.

Y bueno mi pregunta es que opinan de esto, yo personalmente pienso que esto se acabo.

Actualización:

Por cierto cuales son tus favoritos, los mios son de la era del ps2 Silent hill OST 2,3 y 4, son los mejores.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que malo....eso que los Silent Hills estan muy buenos,tendrian que segir sacando juegos porque se lo merecen por los muy buenos juegos que crearon.

Mi favorito es el Silent Hill The Room!!!

Saludos..

• hace 1 década

vaya k mal pero van a negar k sillend hill no es un buen juego ^^ ... vaya man me arruinaste el dia

• Anónimo
    hace 1 década

=O

no sabia.... ash pero que malo esta eso, ese juego era genial, pero no creo que termine, creo que entrara gente nueva para la creacion de otro Silent Hill, bueno, eso espero jejejeje

carpe diem>>>>>

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.