¿tengo3 días de atraso?

Hola...!! xfa ayudemen tengo 3 días de atraso deje las pastillas anticonceptivos hace 3 meses y he mantenido relaciones sin protección con mi pareja en realidad estamos buscando un bebé..!! últimamente me duelen los pezones y los ovarios y m dan un poco de nauseas y siento la sensación d que me va bajar y nada..!!

será muy pronto para hacerme una prueba...?? cuántos días tengo que esperar...?? respondan

Actualización:

gracias x sus respuestas ah y m equivoq d categoría esq mi cel s táctil y fue un dedazo ahí

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que si debe de pasar mas tiempo, pero ahora hay muchos adelantos... acercate a una farmacia y comentaselo yq te den un test de embarazo!!! Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja.

mira que poner esta pregunta en: "juegos y videoconsolas"

(a menos que lo hayas puesto con doble sentido).

la wii, es muy peligrosa, en cuanto te despistas........zasss...........te deja embarazada.

ahora en serio,ve a tu medico.

• Anónimo
    hace 1 década

a somos mas experto como arreglar una consola la mayoria somos hombres mm creo que fueron dos dedazos, a tu pregunta pues tu haz de saber tus dias mas fertiles es bueno hacerlo tu abajo el arriba al final cuando termine poner una almohada la parte de las pompis para tener mas posibilidades de embarazo o puedes ir a tu genicologo

Fuente(s): come tunas y nopales ™
  • hace 1 década

Estas embarazada!, haste un examen lo mas pronto posible y no abortes ese baby....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Espera unos dias más, normalmente cuando crees que puedes estar, tarda mas en bajar por culpa de los nervios, y valora las posibilidades, si acabasteis dentro o no por ejemplo, y si el metodo anticonceptivo se deja, es conveniente usar preservativo para una relacion ocasional.

• hace 1 década

hola creo que ya puedes acerté la prueba

pd:por que preguntaste en esta categoría?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.