¿no les parece gracioso?

Disculpen para los fanaticos, pero la vez pasada escuche en la TV mientraz almorzaba, bueno no soy gran seguidor de mundial pero debo reconocer que si dan ganas de verlo....

Escuche que dijeron "EL ANO metio un gol", y yo dije "¿Quien?"........... y me asuste luego vi al jugador en la TV y me respondi a mi mismo, yo se que esta mal burlarse del apellido de otras personas, pero porque no usar su otro apellido? , o no se quisas que el locutor intente otra combinacion de palabras

JEJE; no se enfaden

Ademas Fue un golaso!

8 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola....si si es chistoso de hecho en otro foro hablaron de la lesion de Elano y yo reaccione diciendo que para el proximo partido las cosas irian mal para Brazil ya que estaran sin kaka y con Elano lesionado....xD

• hace 1 década

Hola, si es su apellido y para este mundial la FIFA decreto que cada equipo debe de asistir a los juegos con sus apellidos impresos en la franela y no sus apodos como años anteriores, sin embargo hay un equipo que no le paro a esta orden y es Argentina. Ha por cierto si quiere reirte ve un partido de Camerún solo te digo que hay un delantero que se apellida Webo y cuando lo narran da muchisma risa y de paso el chico juega muy bien.

Cuidate!

• Anónimo
    hace 1 década

Entiendo tu punto, en el trabajo mis compañeros estaban haciendo bromas porque decían: "Elano se la pasa a Kaká", eso sonaba chistoso y luego dijeron (mis compañeros): "les metieron un gol por Elano". Eso estuvo muy divertido.

Sin embargo, para los brasileños no es nada del otro mundo ni para reírse porque esos "nombres" no tienen ningún mal significado en su idioma, por eso es que no se los cambian. Aunque cabe recordar que Kaká es un "apodo" su nombre es Ricardo.

• hace 1 década

Si compa ademas, camerun tiene un jugador que se llama Webo y Brasil otro que se llama kaka, menos mal que no juegan en el mismo equipo por que si no imaginate los cambios...

Entra Webo por Elano, y sale Kaka!!!

Jajajaja

Saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

jaja también fue bueno el momento cuando el narrador mexicano Christian Martinolli dijo:

Y ahí va picando Elano

• Anónimo
    hace 1 década

WEBO SE ACERCA AL AREA, KAKA SE JUNTA CON ELANO Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZO DE ESTA TRIPLETA OFENSIVA

JAJAJAJAJAJA

CON QUE POCO TE ASUSTAS

• Matias
    Lv 4
    hace 1 década

como el apellido kaka ...es una mierd4 jajaja

• hace 1 década

EL QUIEN ?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.