¿Hola chicos quisiera que me digan si mi esposa hizo lo correcto?

Hola veran llevo casado 3 meses con 1 muy bonita y buena mujer yo no tengo hijos pero ella tiene un hijo de 15 años, bien veran este chico, comenzo con sus anderetes, a escaparse del colegio todo mi esposa, ya le advirtio, lo castigo privandolo de las cosas q' mas le gustan pero nada, inclusive este chico comenzo ya a alzarle la voz, ella ya le ofrecio que si se volvia a esacapar del cole lo iba a pegar, bien yo le dije a el "No la busques a tu mama, sabes q' ella como buena es buena, pero ella lo que ofrece lo comple y tu lo sabes", pues bien hoy lo volvio hacer y mi esposa le dijo "Te acuerdas lo que te dije" de la manito se lo llevo al cuarto el chico ya como veia que la cosa era seria ya empezo con mamita perdoname que ni se que, nada mi esposa se metio al cuarto con el y le dio 1 buena paliza, no durisima pero si le dio sus buenos golpes que le duela un poquito para que no lo vuelva hacer.

Nose si hice bien pero yo no intervine deje que ella haga lo que tiene que hacer, eso paso hoy ya lo pego, hizo lo correcto, estuvo justificada la paliza?, solo espero que este chico ya no lo vuelva hacer ni se porte malcriado con su madre

11 respuestas

Calificación
  • YoLo
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Yo creo que eso es lo ultimo a lo que se debe recurrir

pero ya se le catigoo, se le advirtio ,que si lo volvia hacer

le iban a dar una madrina

Por un lado estubo bien para que el muchacho

vea que la cosa va enserio

y lo que empiezan con amenazas si no sigue las reglas

tendra una concecuencia serio y sobre todo segura

la va a pensar 2 veces pork ve que es enserio lo que

le dice la mamá

• hace 10 años

como tu dices ella es la madre y pues no es tu hijo asi que ella lo corriga a su manera, si no bien sales peleado tu con ella si te metes

• Anónimo
    hace 10 años

no soy un experto pero pocas veces los golpes suelen arreglar las cosas

pero talves esta haya sido uns de esas pocas veces ;)

• hace 10 años

Si, a los hijos se les debe corregir con la mano de hierro; pero tambien se debe tener un mano amiga y debe usarse mas la 2da que la 1era.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

mira si al niño la paliza le funciona, hizo lo correcto.

si el muchachito sigue igual, es hora de platicar con el,

y averiguar que es lo que lo esta haciendo no querer estar en el colegio?

hay problemas con otros estudiantes? a la mejor también puede

estar deprimido, quizás necesite un psicólogo con quien el

platique sus inseguridades, miedos y frustraciones.

ser papa de jovenes en algunos casos no sera cosa facil.

lo hecho, hecho esta. platiquen para estar listos que es lo que

sigue si el niño no aprendio con el castigo. y descarten cualquier

castigo de violencia, ya que esto lo hara resentido y traera mas problemas

de comportamiento

• Creo que no es la manera porque el esta en la edad de la rebeldia ademas si lo trata asi lo que hara es crear rencores y eso no les traera nada bueno porque no hablan con el por las buenas o sea tratenlo dejenlo hablar, que les explique porque lo hace, hagan un trato con el que se sienta querido y motivado para no quererlo hacer a veces una nalgada es suficiente pero cuando estan pequeños desgraciadamente cuando un niño crece malcriado desde4 pequeño es rebelde si no haces nada antes de llegar a la adolescencia ya te fregaste porque el muchacho ya no esta en edad de recicbir golpes de verdad traten y busquen mas soluciones para que no haya rencores entre ellos es normal que se ponga rebelde y mira ponganle condiciones y castigos estrictos pero cumplanle y que no se desquite su mama. La verdad yo te digo esto porque por experiencia se que no es nada bonito que tus padres te golpeen no a esa edad que te encuentras muy sencible y estas buscando tu identidad

***SUERTE***

• hace 10 años

Esta bien tu esposa esta haceindo valer su autoridad, hoy dia cuesta mucho que los adolecentes obedezcan,yo tengo uno y es duro , si sientes que en algun momento mete la pata , pues decile lo que opinas a solas. que el joven no oiga para que no se vaya a aprovechar del pobrecito yo

• hace 10 años

Jjajaja! Amigo! estoy en contra de la violencia pero a veces los hijos no entendemos y nos tienen que hacer recapacitar a hueviux! ahora ya tengo 29 añotes y ps nunca me golpearon porque en cierta forma fui rebelde pero sin extremos! creo que hay algunos chamacos que si merecen una buena paliza, bueno, en el buen sentido, mientras no haya marcas, sangre, fracturas... tu sabes! unas nalgadas no le hacen daño a nadie! y ps estuvo bien que no te metieras ya que es su hijo, solo métete cuando veas algo muy cañon! SALU2

• hace 10 años

te digo que creo hisiste lo correcto..!!!! trataste de orientarlo, de ayudar, pero ya a la hora de que se tenga que poner fuerte la cosa, debe hacerlo la mama, ya ue sino, te puedes hasta ganar un problema con tu esposa.... A toda madre le duele que le toquen los hijos, a demas el ni;o, te va a comenzar a guardar algo de rencor, y terminaria explotando en algo asi como: "TU NO ERES MI PAPA"...

Te recomiendo, orientalo, ayudalo, pero hasta alli, de resto sobre el manda la mama..!!!!

• hace 10 años

BUENO... un chico y menos adolesente de 15 años va a aprender con golpes ya que se sentira mal y no se sentira querido y podria ir peor, asi que te aconsejo que hables con tu mujer y le digas que los golpes no solucionan nada incluso podria ser peor podria cometer cosas peores que solo escaparse de la escuela y cuando el tenga sus hijos ara lo mismo con ellos los golpeara asi que lo mejor seria que hablen con el de porque se escapa del colegio tal vez asta tenga un problema en la escuela y con los golpes podria deprimirse mas asi que hablen con el puede ser en la hora de la comida en un rato libre pero hablen con el ya que si lo siguen golpeando podria deprimirse, llegar al alcohol o peor a las drogas........... HABLEN CON EL LOS GOLPES NO SOLUCIONAN NADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.