Gotze
Lv 6
Gotze preguntado en ViajesMéxicoLeón · hace 1 década

¿El Sabado o Domingo voy a Leon Gto. que me recomiendan de alla?

1. Voy a comprar Zapatos, un par de cinturones y tal vez una cartera, donde me recomiendan comprar?

2. Donde me recomiendan tomar un par de cervezas en la tarde?

3. Me dijeron de la "guacamayas" donde estanlas mejore?

4. Algo mas que me recomienden?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- lanzate a la central o a la plaza del zapato y ahí encontraras infinidad de zapatos, cinturones, carteras de todo hay mucha variedad a precios accesibles.

2.- hay un restaurant-bar para comer y después chelear agusto se llama panteón taurino hay uno ubicado en plaza mayor y otro en calzada de los héroes, hacen muy rico de comer y hay ambiente familiar y espera a ver el charolazo si es que te toca .

3.- las mejores están en San Juan de Dios y se llaman "Don Diego" y están ubicadas precisamente frente a la nevería de mi tío, cuyo local atiende tu humilde servidor no es por presumir pero son las mejores nieves de todo el estado si no me crees a las pruebas me remito se llama... "Nieve Don Toño"

4.- te recomiendo que en la noche asistas a un centro nocturno que se llama "micheladas las famosas" se pone chido el ambiente, no hay pista para bailar pero si un lugar para platicar un rato disfrutando de la noche.

Maneja con cuidado, buen viaje y bienvenido =)

Fuente(s): yop
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1:- En la Zona Piel (cientos de locales y plazas comerciales) exactamente frente a la Central Camionera, desde las 9:00 am a las 8:30 pm de Martes a Domingo.

2.- ¿Pistear en la tarde? cualquier tienda de abarrotes

3.- Hay 3 lugares muy buenos: a) Jardín de San Juan de Dios, sobre la calle Altamirano en el Barrio de San Juan de Dios, adelante de las nieves; b) las de la "Glorieta de la UBAC" - Av. Universidad s/n esquina Juan manuel López Sanabria es la calle lateral al "Superama" de Lomas del Campestre y casi frente a la Agencia Honda; c) las Guacamayas de la Glorieta donde se unen los Blvd. Mariano Escobedo, Calle Guty Cárdenas y Avenida Las Americas en la Col. Andrade (yo allí me surto . . . . . ummmm se me antojó una).

4.- ¿Ya pensantes en el "Flamingos"?

• hace 1 década

ey yo tambien andare por alla este fin y mira para lo que tu quieres comprar lo mejor es ir a la zona piel que esta frente a la central de autobuses ahi encuentras todo lo que buscas.

guacamayas yo eh comido en el centro ahi mismo en la zona piel y son ricas

ahora para comer a mi me gusto el restaurante jalapeños tiene buen ambiente y comida rica

suerte que disfrutes tu viaje

• Anónimo
    hace 1 década

Pues hay varios atractivos, entre los mas conocidos esta La Calzada de los Héroes que es el paseo más tradicional de la Ciudad y ai esta el arco triunfal,

x otro lado estan las catacumbas del templo expiatorio, pero eso es mas para visitar y ya, si kieres algo de arte esta La Catedral Basílica de Nuestra Señora de La Luz, tambien puedes ir a ver cosas bien padres en El Centro de Ciencias Explora.

Para darte una vuelta en la noche y entrar a algun evento ve al forum cultural.

Pero en la noche te recomiendo que vayas al Plaza de los Mártires del 2 de Enero.

y si kieres tener una cena buenisima ve a un restaurant de comida argentina q se llama el rincon gaucho.

Un buen antro es el DUBAI ALTAVISTA

Spero q te sirva... y puedo ayudarte solo llama a la Operadora de viajes CASKADA. (www.caskada.com.mx)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te diré que para que encuentres calzado mas barato en león, está difícil, el calzado está mas o menos al mismo precio que aquí, lo mas recomendable es ir a las fábricas. yo de cualquier forma cuando he ido, prefiero comprarlo en la zapatería tres hermanos, en donde tienen buen calzado y de buena calidad. Esta en el centro. Artículos de piel encuentras en varias partes, hay muchos comercios al respecto.

Para un par de cervezas en la tarde puedes ir al centro, hay varios lugares con mesas afuera, donde puedes disfrutar cómodamente. Las Guacamayas es buen lugar y vale la pena. Si te gusta caminar puedes ir al lago, o incluso en la zona centro puedes caminar muy agusto, viendo comercios, o comiéndote un helado, la zona es totalmente peatonal.

• Anónimo
    hace 4 años

Dubái es la ciudad que más ha crecido en la última división en todo el mundo y si quieres visitarla empieza reservando el viaje aquí https://tr.im/1vi0V , un viaje a un destino turístico de opulencia cada día más solicitado. Dubái es una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere acertar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y también ofrecer las mejores diversiones para todas las edades. Una de las cosas más emblemáticas de Dubái es el rascacielos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con sus 828 metros de altura. Otra cosa importante de examinar mientras estas en Dubái es la Palmera Jumeirah, una increíble isla fabricada que hará de las asueto en Dubái unas ocio inolvidables.

• hace 1 década

Pues yo tengo 4 años que no voy ami linda ciudad , que envidia que puedes ir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.