? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿este notebook que tal es estara bueno para ocuparlo para jugar chatear guardar informacion trabajos,musica,etc?

fórmate más acerca de este Notebook HP Modelo HPDV4-2112

* Notebook HP

Modelo dv4-2112la

o Procesador AMD Athlon II Dual-Core M320

o Sistema Operativo Windows 7 Home Basic

o Memoria Ram 2GB DDR2 a 800 MHz

o Memoria Disco Duro de 320GB SATA a 7200 RPM

o Pantalla HP Brigthview de alta definición WXGA de 14.1 Pulgadas

o Ligthscribe SuperMulti DVD±RW con soporte para doble capa

o Red Inalámbrica 802.11b/g WLAN + Bluetooth

o Cámara Web HP Pavilion con micrófono digital integrado

o Lector de huellas digital

o Lector de tarjetas de memoria 5 en 1

o Diseño HP Imprint Espresso

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Es una muy buena máquina con un rendimiento óptimo sobre todo tomando en cuenta que el procesador es AMD que por su tencnología de Bus Hypertransport te da un desempeño mejor que los similares de Intel, solo le pondría un defecto y es el que he visto en casi todas las Hp de este tipo: El flex de la pantalla se daña muy fácilmente con el cotidiano abrir y cerrar, notarás que al principio parpadea y otras ocasiones se queda totalmente oscura como si no encendiera, con un simple movimiento enciende y trabajas tranquilamente pero con el tiempo termina por dañarse totalmente y pues cuesta una lana repararla. Te recomendaría mejor una Toshiba con características similares, son mucho más robustas en su funcionamiento (aunque eso sí menos estéticas) y no presentan este problema.

Fuente(s): Yo, técnico en computadoras
  • hace 10 años

yo poseo una, es increíble, de verdad, no me puedo quejar de la notebook, y con los juegos, nunca tuve problemas, tengo juegos muy potentes como NFS Shift o Battlefield Bad Company 2 y ni así me puedo quejar, en verdad funciona para abolutamente todo...espero que te halla servido.

• hace 10 años

esta exlente no es lo mejor que hay pero esta exlente para el hoy en dia

• hace 10 años

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

JAJAJAJAJA, esta sobradisimo. Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

psss para hacer operaciones normales como internet o descargas o chatear esta muy bueno ..... pero checate la parte de tarjeta de video cuan grande es para los juegos,,,,,, es rapido ...... :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.