Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿podre instalar un quemador de dvd y cd en una pc vieja?

bueno kreo que es una chatarra pero es lo unico que tengo miren

128 mb ram

4gb disco duro

333 mhz velocidad

ahorita tengo un lector de dvd y cd normal y si me funciona bien

pero creen que podria ponerle un quemador cd/dvd??

a por cierto el quemador me cuesta $400 pesos mexicanos

kreen que es justo el precio?

gracias por sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí se puede instalar en tu PC. No mencionas el sistema operativo, pero desde Windows XP y superiores ya no se necesita de software para grabar DVD. Si no, puedes utilizar Nero u otro tipo de software para grabar los DVD.

Cuando hagas la grabación, hazlo a baja velocidad (no más de 4X) para evitar errores de escritura que harían inservible la grabación y tengas que tirar el disco a la basura. Cierra todos los programas y ventanas posibles para dejar la mayor cantidad de memoria disponible. También verifica que tienes suficiente espacio en disco duro, ya que primero el programa hará una imagen de los archivos que vas a grabar (copia en carpeta temporal) y después pasa al DVD

• Anónimo
    hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.