Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que plancha de cabello compro?

ola a todo es que tnego 3 marcas en mente ghd es morada pero llega hasta 196C y no se puede graduar. siempre esta a esa tmeperatura pero viene con secador es morada otra es la remington shine therapy esa llega hasta 220C pero uno puede graduar la temperatura, y la ultima es un jose eber de zebra esa llega a 400 F osea como 205 C y es igual no se puede graduar, pero es muy bonita al igual que la ghd, la remington es normal, !no se cual... ayuda!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende el uso que le vas a dar...

si tienes el pelo muy ondulado o rizado es obvio que la que caliente mas

si tienes el pelo liso con algunas ondas y no necesitas mucho calor para planchartelo pues la que alcanza menos grados para que vas a comprar una de 205 si te basta con 196

y que sea de ceramica

• hace 1 década

Definitivamente una planchita de marca SIEGEN es muy buena creeme mi cabello es bien ondulado asi como la d mi icono y me lo deja super liso

• hace 1 década

De las 3 que sugieres, la unica que tiene una ventaja adicional es la que se puede graduar la temperatura, busca siempre ventajas en uso y no en estetica, la bonita no va a ayudar a tu cabello a lucir mejor.

las mejores caracteristicas son que te dan mas brillo, que se gradua la temperatura, que proteje tu cabello.

que tan seguido vas a usarla? si piensas usarla seguido mejor ve por una profesional, tal vez cueste mas pero te durara mucho y te dara un gran resultado. Recuerda que las placas mientras mas delgadas menos danan el cabello y mas usos les puedes dar, si alcanzan altas temperaturas no te generaran mas tiempo al arreglarte.

Fuente(s): Me gusta consultar http://www.modaenmexico.com.mx/
  • hace 1 década

Remington! son buenisimas : ) yo te recomiendo esa!

Fuente(s): experiencia propia - mi saloon faborito : )
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Compra la remington shine therapy, es buenisima, yo tengo una y te deja el pelo espectacular.

Espero qe te sirva :)

• hace 1 década

compra una gamma son lo mejor y tienen ceramica de verdad

ten en cuenta esto cuando vallas a comprar una plancha debes mirar la parte en donde se pon e el cabello cuando se caliente y si se oscurece es de ceramica sino no lo es compra de ceramica las otras te dañaran el pelo y te lo quemaran dame punticos

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Compra una marca CORIOLISS, son buenisimas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.