Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿POR FAVOR NECESITO CONSEJOS SERIOS... QUE CREEN AMIGOS DE ESTO?>.?

soy una mujer casada, tengo 5 anos que me case cabe decir q soy una mujer muy seria y recatada, tengo principios morales estables y nunca le he sido infiel a mi esposo con ningun hombre. tengo una nina de 3 anos. ... sarah es lo mejor que me ha pasado en la vida.

el punto es que tengo 24 anos y mi marido 43. soy estudiante de medicina. habia parado mis estudios por mi embarazo y luego por el tiempo que demandaba mi hija pero ella ahora esta en el colegio por lo que retorne mis estudios de nuevo...