? preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

porque ella y yo soñamos algo malefico e igual en dos dias consecutivos?

hola, tengo una amiga a la que le conté que había soñado que un compañero de clase se había suicidado; y al día siguiente me contó que ella había soñado que el mismo compañero de clase estaba solo y llorando... ¿qué onda? alguien me puede decir que significa ésto? porque pasa? o como interpretarlo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Igual el mismo sueño un poco cambiado, puede tener significados muy diferentes. A ti te puede pasar una cosa, y a ella otra. El niño no tiene nada que ver, es lo que hace.

Lo que tú has soñado: suicidio

Soñar que alguien se está suicidando o que oyó decir de alguien que se suicidó, especialmente si se trata de un conocido(a) o relacionado sentimentalmente a él(ella) insinúa que los problemas de otras personas sí pueden afectar al soñante, por lo cual debe estar preparado.

Lo que ella soñó: soledad y lloro

Soñar que otras personas están solitarias insinúa que el soñante está sufriendo a causa de otras personas.

Soñar a un amigo o familiar llorando insinúa que pronto alguien le pedirá ayuda.

Salu2!!!

• hace 1 década

Hola mira me parece que tu amigo está pasando por alguna crisis emocional habla con él antes de que suceda algo peor.Si quieres la respuesta de un profesional trata de consultar a un interpretador de sueños o al mejor de esta categoría. Te aconsejo la primera

Saludos y suerte

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

puede ser que ese chico este atravesamndo alguna situcion critica....

• hace 1 década

tendreis un mas dia intenta tener uno bueno y ya veras como tienes mejores sueños S U E R T E

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.