Sabes que significa buga?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buga como todos bien dice es la manera en la que hacen referencia a los heterosexuales la comunidad gay, es correcto que no tiene ninguna cognotacion ofensiva, y es completamente erroneo que asi se les dice a los que tienen relaciones con homosexuales, a esos (al menos en mexico) se les dice mayates.

En si la palabra buga en cierto dialecto de esos raros que hablan en alguna tribu de africa, se refiere a una roca, algo simple y que entre todo lo que lo rodea se ve igual, algo sin lustre, sin brillo, sin valor, sin originalidad. De ahi que los homosexuales comenzaron a usar ese termino para referirse a los heteros, ya que ellos consideran que brillan entre la multitud por la forma en que llaman la atencion por sus ademanes, forma de hablar, etc.

Por eso somo bugas los comunes.

• Anónimo
    hace 1 década

En Mexico la palabra BUGA es usada por la comunidad GAY para referirse a un heterosexual, no tiene ninguna cognotacion ofensiva. Algunos heterosexuales la usan para referirse a si mismos.

Po otra parte BUGA es un DIOS supremo en la mitologia TUNGUS.

Fuente(s): Me la fusile de otro usuario: Crix_Villa
  • hace 1 década

Creo que así le llaman a los que les gusta tener relaciones sexuales con los gays, les gusta dar!

Así que cuidado si conoces a alguien que le llamen así.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, en el mundo homosex, buga significa "heterosexual" y en españa buga significa "carro"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el significado no los e pero asi me dicen mis amiwas gays, y como yo no lo soy me dicen que soy buga....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.