? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Mis perros vomitan saliva y regurgitan...Ayuda!?

Tengo un perro pastor alemán, y últimamente ha estado vomitando saliva,lleva así 2 días. Y ah empeorado porque mis otros 2 perros han comenzado a vomitar igual,que es esto un virus o están en peligro de morir?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay peligro que mueran, seguramente están infectados de un virus similar a una fuerte gripe, aquí en Argentina le llamamos a esa enfermedad canina 'Moquillo'. ¿Qué hacer?

1) Aislar a los tres perros por separado. Guarecerlos del frío,

2) no toques nada sin guantes, lava tus prendas muy bien antes de ingresar a casa.

3) No permitas contacto con niños u otros animales para evitar la propagación de la plaga.

4) Ponle una fuente pequeña con agua para evitar deshidratamiento. No pongas una fuente grande porque por la misma molestia de la enfermedad tienen a mojarse y eso les hará perderá calor.

5) Por diarios en el suelo donde descansaran esta noche.

6) Busca inmediatamente a un Veterinario para conseguir el antídoto con esta gripe de moquillo.

7) No les des de comer carne, para evitar ahogamiento, bueno, en realidad si el mal esta avanzado; no comerán.

8) Recuerda, es riego de muerte esa plaga por los síntomas que describes y el contagio transmisible que recibieron los otros caninos.

Buena suerte!: normal;

• Anónimo
    hace 1 década

QUE TUS PERROS ESTAN ENFERMOS Y NECESITAN AYUDA VETERIINARIA

Fuente(s): FACEBOO/ NIKITA CARTE TWITTER/NIKITASG1
  • MoLo
    Lv 4
    hace 1 década

Tienes que llevarlos al veterinario de inmediato ya que pueden tener alguna enfermedad contagiosa.

• Anónimo
    hace 1 década

puede q hallan comido algo q les hizo dano y han vomitado tanto q les sale es la vilis porq no tienen nada en el estomago o puede q estes envenenados como dejas q pase tu perro dos dias asi te gustaria q tu estes enfermo y no pares de vomitar y no te lleven al medico para q te curen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esto es de urgencia llevarlos al veterinario, si en realidad los quieres no pierdas el tiempo haciendo este tipo de preguntas, mejor estas preguntas haz lo con el veterinario, aqui vas a perder tiempo y me extraña queempezóo con un perro y ahora son los tres, que esperas muevete

• hace 1 década

asi estava mi perro tienen bichos coprale unas pastillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.