Si tuvieras que enviar una carta declarando tu amor a alguien, que no exceda las cinco líneas que le dirías?

saludos y linda noche.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

quisiera en serio que no me pasara pero me pasa, ya siento que me ahogo de deseos por besarte por que sepas que te amo...porque desde el dia que te vi...me enamoraste...ya no lo puedo esconder mas...soy una sobreviviente en este mundo y vos me diste una razon para sentirme viva...no me dejes sola....acompañame a vivir y caminar...porque eso te ofrezco mi amor....:p....eso seria...besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Esta es una promesa de amor que hoy furtiva escapa

que esperando en mis labios sellados se había dormido.

Has sido tú la que mi corazón ha resucitado,

has sido tú quien de mi promesa de amor se ha adueñado.

¿Soy yo acaso quien a tu alma también ha iluminado?

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Antes que nada esto es para mi yp (No kiero malos entendidos)

Chikane-chan:

No se como explicarte o expresarme bien . Te quiero decir que te amo mucho y quiero que me permitas entrar en tu vida.como novia, quiero decir cuantas cosas que siento por ti cuando te veo me das maripozhithas en mi panzhita y tartamudeo...Y kiero que pedirte que seas mi novia y que veas lo que siento x ti y lo sientas.No hay otro mundo no estar contigo x eso kiero estar contigo y hacerte sentir amada .Te amo ..respondemeeeee!! jijij =) U.U te kiero bobozhitho =)

Fuente(s): Hime totalmente de Hilton ...soy totamente enamorada de Hilton
  • zero
    Lv 4
    hace 1 década

hola disculpa que te moleste solo te mando esta carta para decirte que me gsutas y me gsutas mucho, normalmente no suelo ser asi de directo pero desde el momento en que t vi te tengo aqui y no puedo sacarte de mi mente me gsutaria que me dieras una oportunidad no tengo vicios, no soy superficial y soy un buen compañero no estas obligada a nada si me quieres solo como amigo asi sera porfavor espero tu respuesta. que pases buenas noches.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Espero no incomodarte con mis palabras, pero desde hace un tiempo las cosas entre nosotras han cambiado, ya no me siento solo tu amiga, sino te has hecho muy especial para mi, se que no es el momento indicado pero realmente quisiera intentar algo contigo, pienso en ti todo el tiempo..¿ No quisieras intentarlo ? ¿ Puedo abrigar al menos la esperanza de que lo pensarás ? Estaré al pendiente de tu respuesta porque e verdad me stoy enamorando como loca de ti ♥

Bueno...el verso argentino....XD

Saludos guapísima =)

• hace 1 década

te acuerdas de las ocasiones en que nos quedabamos por las canchas y te quedabas dormida? yo si, y te veias tan hermosa... yo quiero decir que te amo, que estas prendida de mi corazon y que por mucho que lo intente no puedo olvidarte... he pensado y pensado muchas veces lo que tenia que decir, en que forma, y solo encontre estas palabras: te amo, es algo que no puedo negar y que aunque quisiera que correspondieras, prefiero tu amistad y tu apoyo incondicional a nada de ti. te quiero...

eso le diria, o mas o menos, 5 renglones es muy poco espacio jejej

• hace 1 década

princesita hermosa te amo desde el primer momento en que te vi eres la fuerza que me hace seguir con solo verte me pongo a temblar te convertiste en mi necesidad eres como fuego que consume lentamente mi alma eres la niña de mis sueños cuando te conoci se rompieron las cadenas que me ataban al infierno y hoy eres esa estrella que quiero alcanzar mami te amo con todas mis fuerzas y no puedo parar solo dejate amar te quiero hacer muy feliz mi niña hermosa

• Anónimo
    hace 1 década

lo diria HAY ALGO Q NECESSITO HABLARTE YA NO PUEDO GUARDAR PARA MI, TE AMO, SIEMPRE TE AME, NECESSITAVA DECIRTE PUES YA NO PUEDO VIVIR SIN TI, TU ERES MI VIDA, TE AMO MI CORAZON NO PALPITABA ANTES DE TI ERA COMO SE NU ESTUBIERA ALLI Y AHORA TAN SOLO CUANDO TE VEO SE DESPARA!

Fuente(s): saludos desde BRASIL!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

hola ...... solo quiero hacerte saber que no veo mi futuro sin ti, y con nadie me sentiria mejor que contigo, estas anclado a mi vida.... en cada aspecto de mi vida siempre estas presente.gracias por cada momento que me has dado.. he aprendido mucho contigo, si un dia te vas de mi no olvides que yo siempre te recordare. te quiero

• hace 1 década

simplemente le diria, te amo y aunque tal vez tu no compartas mis sentimintos te seguire amando

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.