¿Los juegos de México en el mundial sirven de distracción para que el gobierno pueda hacer sus fechorías?

Hola, buen día.

Siempre que estamos en este epoca de fiesta futbolera que en lo personal a mi me encanta, surgen estas ideas conspiratorias a cerca del gobienro mexicano dignas de una pelicula de ciencia ficción,

El día en que México vencio a Francía 2-0, ese mismo día la SCJN emitio la resolución a cerca del caso de la guardería ABC.

Bueno, para mucha gente (que se cree intelectual) esta es una oportunidad que espera el gobierno mexicano para hacer y deshacer el destino de nosotros los mexicanos.

En mi opinion pienso que si , efectivamente, al gobierno le conviene que se venga el mundial y mas que nuestra seleccion este haciendo un papelón, porque bueno es una bocanada de aire fresco en medio de tanta inseguridad y violencia en nuestro pais.

Pero la verdad no creo que el gobierno capitalice este momento de distraccion y empieze a hacer movimiento en el ambito legislativo, fiscal , etc. La verdad no lo creo porque pues son actividades que se van dando paralelamente en una misma linea de tiempo, solamente que da la casualidad que se cruza esta justa mundialista.

Espero sus respuestas u opiniones, para considerar algunos otros puntos de vista.

Recalco que me encanta el futbol y me alegra mucho que se este callando a mucha gente pesimista o ignorante de este tema social que es el futbol, este podria ser un ejemplo para los mexicanos de que con trabajo todo es posible.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, el mundial no tiene nada que ver con el gobierno, la fifa ya habia decidido desde el 4 de diciembre del 2009 todos los juegos y horarios del munidal, asi que si la fifa dice que mexico va jugar un partido, joseph blatter no tiene la culpa de que nuestro pais este jodido de pura inseguridad, y nuestros politicos mierder0s les convenga y tapen noticias como esa de la guarderia. Ademas recuerda que mexico no es el unico pais que esta participando, tambien hay otros 31 paises que estan poniendo notas de este magno evento.

• hace 1 década

medio hueva leer :D

• hace 1 década

Mira amigo, los gobiernos, sobre todo los latinoamericanos son tan cinicos en estos tiempos

que CON o SIN MUNDIAL hacen lo que se les hinche las pelotas

Con o sin distraccion, son un descaro andando.

• hace 1 década

Absolutamente, vi por Fox que Calderon estaba entregando la cola a los narcos en el gol de chicharitoz contra france.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La distracción del fútbol no es solo para tu país.Aquí en Argentina el escapismo ha paralizado ciudades, y encima hay televisores hasta en las escuelas.....mientras en el mundo...suceden cosas grosas. (el escape de petróleo, que consecuencias traerá?.Las tensiones en medio oriente. ola de suicidios, agujeros en la tierra..inundaciones y terremotos...que la prensa convenientemente no informa..

El mantener ocupados en el fútbol, les permite a los poderosos posicionarse para mantener a los humanos en la esclavitud y la ignorancia...

• hace 1 década

A TAMBIEN ME DIO HUEEVAA LEER ESO =)

• hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO ... Y NO SOLO PARA MEXICO

EN ARGENTINA , EN HONDURAS , EN FRANCIA , EN ESPAÑA , EN ITALIA

TODA LA POBLACION VE FUTBOL Y MIENTRAS PIN CHE CRISIS ECONOMICA ESTA DE LA VER GA JAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.