Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 10 años

¿Peliculas 3D y blu-ray?

Hola a todos, mi pregunta tiene que ver con la nueva tecnología 3D, he pasado por lugares donde ya están vendiendo péliculas en 3D como es el caso de destino final y sangriento san valentin, pero mi pregunta es: ¿Solo necesito un reproductor blu-ray para ver las peliculas en mi televisor normal, o necesito uno de los nuevos televisores 3D, y tambien cual sería el mejor reproductor blu-ray para ver este tipo de péliculas, o basta con un ps3?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Mira, necesitas una pantalla preparada para las 3d porque las compañias se pusieron de acuerdo y no les convenía actualizar el software o programar la película para que se viera en una pantalla de Full-HD. que se puede pero no quisieron. Prefierieron que compráramos una nueva. Del reproductor pasa un tanto de lo mismo. En vez de actualizar el Firmware nos la quieren colar con un reproductor nuevo.

Por lo menos Sony tuvo la decencia de actualizar el Firmware de la PS3 y no si la tienes no te hará falta comprar un reproductor blu-ray 3D. Pero la pantalla si.

Fuente(s): Experiencia en el sector
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.